viernes, 26 de junio de 2020

Protecciones Parte IV

SUEGRAS, CUÑADAS Y OTROS FAMILIARES ENTROMETIDOS

 

● Finalidad: es común que los vínculos con las suegras, cuñadas y otro tipo de familiares políticos, estén teñidos de recelos y rencores, debido a que muchas madres establecen afectos nocivos con sus hijos.

 También, sucede que muchas mujeres o varones no pueden despegar de madres absorbentes, aun habiendo formado ya sus familias. Asimismo, puede pasar que yernos y nueras sean tan infantiles, inmaduros y absorbentes, que acusen a su pareja de que lo aleja de su familia de origen.

 Para terminar con estos vínculos viciados, es necesario limpiar y cerrar heridas ancestrales a fin de lograr una convivencia sana con todos los afectos. Este hechizo neutralizará el malestar producto de relaciones enfermizas.

 ● Procedimiento mágico: 

Debe dibujar tres siluetas humanas en un corazón de cartulina de unos 30 cm x 30 cm. 

Una silueta es usted; la de al lado, su marido y la que quede debajo de ambas, en el centro, la silueta de la suegra, suegro o familiar que esté entrometiéndose.

 Rodee a su suegra con botones unidos entre sí por un hilo rosado, y déle la forma de un corazón. 

Pegue los botones al papel para que no se muevan; y, formando un triángulo invertido, distribuya tres velas rosadas rodeando al corazón de cartulina.

 

Haga sonar el llamador, encienda las velas, coloque el símbolo de la paz en el centro de las tres siluetas y, sosteniendo la Cruz de Caravaca sobre todos, ore así: “Cada uno en su lugar, cada cual amando está, tengas suegra tranquilidad, amor y tareas que te den paz. Te conjuro y nos conjuro para limpiar lo que funcionaba mal. Seamos pareja y familia en sana y sabia armonía”.

 Dé tres golpecitos sobre la silueta de la suegra con la cruz, haciendo sonar el llamador muchas veces. Deje allí todo hasta el día siguiente. Luego, guarde el corazón en un cajón y repita el ritual cuando lo considere necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario