sábado, 20 de junio de 2020

Los 7 Chakras mayores



En sánscrito que es el idioma más antiguo de la India, chakra quiere decir "rueda".

Los Chakras son como ventiladores y su función es de bañar con luz y energía divina varias áreas de nuestro cuerpo.

 

Les sugiero hacer estas afirmaciones:

 

1. Chakra de la raíz: localizado en el area del coxis: "Yo me alineo con la energía de la infinita abundancia".

 

2. Chakra sacro: localizado en el area del ombligo: "Yo me alineo con la energía de la perfecta salud. Yo acepto y recibo toda la energía de Sanación que viene por medio de un estilo de vida balanceado".

 

3. Chakra del plexo solar: localizado en la boca del estomago: "Yo me alineo con la energía del divino poder y control. Me doy el permiso de luchar por mis objetivos y disfruto de mis sueños"

 

4. Chakra del corazón: localizado en todo el centro del pecho: "Yo expando mi corazón para dar y recibir la energía más elevada de todas que es la del amor incondicional".

 

5. Chakra de la garganta: localizado en el area de la manzana de Adam: "Yo me alineo con la energía de la perfecta comunicación. A partir de hoy expreso con amor todo lo que siento y pienso".

 

6. Chakra del tercer ojo: localizado en el entre-cejo: "Yo me alineo con la energía de la verdad absoluta y le doy la bienvenida a las imágenes relaciones con el mundo espiritual"

 

7. Chakra corona: este chakra está localizado en el area de la corona de la cabeza y está relacionado con la comunicación divina: "Yo me conecto con Dios, con el padre creador, con la energía más divina del universo".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario