sábado, 20 de junio de 2020

ORACIÓN SAN DESHACEDOR Para Purificación



OH! Poderoso “San Deshacedor”, Justiciero de la maldad y la codicia!. Hoy vengo humillado a tus pies para pedirte permiso. Ofreciéndote los humos y las cenizas de este tabaco al revés, para que así como se deshacen los humos de este tabaco, así se deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre o mujer, todo lo malo que estén haciendo contra mi cuerpo, alma y espíritu.

¡San Deshacedor! Glorioso héroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo humillado ante ti. Así quiero a todos, mis enemigos y contrarios, en el nombre del Padre,  del Hijo, y del Espíritu Santo, con estas tres palabras benditas llame a mis enemigos para que vengan humillados a mis pies como vino Satanás  a los pies de San Miguel.


Ojos tengan y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen, cuchillos tengan y no corten, carabina y se les llene de agua la boca y no me hablen.

 

San Deshacedor, deshace de mi,  todo cuanto mal me hallan hecho, este haciendo o quieran hacer. Que todo el que pretenda disponer de algo en contra de mi persona, se le deshaga esa idea y quede arrepentida.

 San Deshacedor, santo de gran poderío, deshace esa idea a quien quiera mi enemigo ser.

 Amén.

 

Se reza tres Credos, 2 Padres Nuestros y 1 Ave María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario