sábado, 20 de junio de 2020

La Varita Mágica


 La varita Mágica es un objeto con forma de palo que se usa en encantamientos, hechizos rituales etc. También puede usarse para trazar el círculo, la varita mágica básicamente agita el éter y da potencia a tus hechizos. La varita mágica debe tener un nombre que se le dará mediante un hechizo.

*Como preparar una varita mágica*

Deben buscar en un monte, bosque o parque, un palo o vara que les atraiga por su forma, la misma debe ser lo más derecha posible y de unos 33 cm. aproximadamente.

Debe lavarse prolijamente con abundante agua, luego que se realiza la limpieza debes cargarla con tu energía además de decorarla como más te guste, le puedes adicionar, gemas, plumas, cristales, cintas etc.

Ritual del Nombre

Este ritual le dará, más potencia a tu varita.

Debes tomarla y colocarla sobre el altar diciendo:

"Diosa de la luna, esta varita te muestro, alumbra su nombre para que lo intuya 

solamente yo.

Que así sea!"

Debes concentrarte y en el estado alfa que es cuando estas entre sueños vendrán a tu cabeza las letras del nombre de tu varita y utilizando tus dones o por medio de tu intuición deberás unir esas letras o palabras y darle el nombre.

Luego de esto deberás encender incienso (en granos sobre carboncito) y de fumar el lugar, grabar con un punzón el nombre en la varita, una vez que terminas de grabar el nombre debes ungirla frotándola con tus dedos humedecidos en aceite de Olíbano y las pasas sobre el humo del incienso.

Trata de que tu varita no sea tocada por nadie más que por ti, y si alguien la tocara o crees que tomo malas vibraciones la limpias nuevamente con el aceite.

Cuando uses la varita en tus hechizos llámala siempre por su nombre, si alguien toca tu varita debes limpiarla de nuevo con el aceite y el incienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario