martes, 2 de junio de 2020

QUÉ HACER EN LUNA LLENA?



HOY INICIA LA FASE DE LA LUNA LLENA. LOS WICCANOS CREEN QUE LA LUNA LLENA (QUE DURA APROXIMADAMENTE 3 DÍAS), TIENE EL TIEMPO IDEAL PARA PROYECTAR LAS ENERGÍAS PSÍQUICAS, PARA SENTIRLAS Y DESARROLLARLAS. 

Si la luna nueva es “recogimiento”, la luna llena es “expansión” y “plenitud”. Aquí caben todos los hechizos que sirvan para que sucedan cosas positivas, para amor, fertilidad, prosperidad, abundancia, adivinación, curación, creatividad, para perfeccionar ideas y proyectos, para celebrar, bailar y regocijarse en la vida. Es un momento de máxima energía para actuar hacia afuera.  Para captar sus energías no es necesario “hacer” hechizos o rituales; también se puede meditar o hacer música o poesía. 

Los astrólogos señalan que todo lo que fue planificado y meditado durante la luna nueva y realizado en la luna creciente llegará a su máximo desarrollo, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que sembramos y cuidamos con amor y dedicación.

Durante esta fase sentirás la necesidad de expandirte social o mentalmente. Las personas se tornan más receptivas, las relaciones sociales más favorables. No es buen momento para someterse a cirugías durante esta fase, dado a que el riesgo de hemorragias es mayor. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general.

La fase de luna llena favorece la comunicación de tus ideas y la puesta en marcha de todos tus proyectos. Si quieres que algo sea muy comentado, difundido y conocido, debes realizarlo ocho horas antes o después de esta fase. 

La luna llena favorece a los enamorados, ya que actúa como un afrodisíaco e invita al amor. Si tienes un cabello muy fino y quieres aumentar su volumen debes cortarlos en luna llena, también es un momento óptimo para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya sea médico o de belleza como tintes, permanentes etc.

Los efectos de esta lunación se prolongan un día antes y otro después, su punto de máximo crecimiento da momentos de plenitud y exaltación, así que a administrar esas energías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario