domingo, 7 de junio de 2020

ORACION Y RITUAL PARA ABUNDANCIA SUERTE PROSPERIDAD FELICIDAD AMOR



¡Oh! Dios Padre de Providencia,

que guías nuestras vidas con infinito Amor,

Tú que todo lo puedes,

Tú que todo lo ves:

dame tu Santa limosna

para todo lo que yo haga o reciba

se convierta en caudalosa lluvia de plata.

Oh Dios mío, Padre mío,

abre mis caminos a la felicidad,

a la abundancia, a la riqueza, a la prosperidad,

que la estrella de la suerte me sonría

y los espíritus del amor me acompañen

en todo momento, en todo lugar,

haz que mi dicha sea completa

y reciba todo lo que necesito,

haz que mis dificultades económicas desaparezcan,

que reciba ayuda para vivir holgadamente

y pueda cumplir mis deseos;

permite Señor que tu Santa limosna

sea abundante para poder compartir

con todos aquellos necesitados

y así poder dar una ayuda de Santa limosna.

Padre mío no te pido riquezas excesivas,

te pido salud, te pido trabajo,

te pido fortuna y triunfo en todo lo que emprenda,

te pido buena suerte, éxito, prosperidad,

para que se alejen las intranquilidades y agobios,

te pido paz y armonía a mi alrededor,

y que mi hogar haya cariño y comprensión

y amor, mucho amor.

Oh! Dios Padre mío, Divina Providencia,

gracias por lo concedido

y por lo que sé que me concederás,

porque Tú eres bueno, eres misericordioso,

eres bondad infinita,

en Ti creo, en Ti espero,

porque eres mi Padre que todo lo puede

y me cuidas y no quieres que nada me aflija,

en tu amable Providencia que todo lo hace bien

deposito toda mi confianza y te pido:

mándame tus bendiciones,

dame Padre amadísimo tu generosa asistencia

y así mis sueños se harán realidad.

Amén.

 

Rezar siete Padrenuestros y Gloria.


RITUAL PARA ABUNDANCIA SUERTE PROSPERIDAD FELICIDAD


Con este ritual puedes atraer suerte, prosperidad, amor y abundancia a tu hogar, negocio y a tu vida, alejando las envidias, malas energías que te envían esos enemigos que solo te desean el mal y tu ruina:

 

En un recipiente metálico coloca 

tres velas (blanca, amarilla y naranja) formando un triángulo, 

en el centro pon las llaves de la casa, las del negocio o del trabajo, 

cúbrelas con unas hojas de laurel, perejil y albahaca, 

los pétalos de una rosa amarilla y 

siete monedas doradas o plateadas de las que se usan normalmente.

Enciende las velas y cuando se consuman 

retira las hierbas, 

las monedas y

 los pétalos y 

deja todo en un platito a la entrada de la casa, cerca de la puerta.

 Las llaves úsalas como siempre. 

Los restos de cera se tiran en una maceta o en el jardín o fondo de la casa.


Este ritual es conveniente hacerlo con luna creciente y repetirlo cada tres meses. 

Tienes que poner todo nuevo, excepto las llaves.

Las hierbas y los pétalos usados se tiran y

 las monedas se dejan en una iglesia o se dan a un necesitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario