domingo, 7 de junio de 2020

Protecciones


Limpiar la energía  en ocasiones es muy sencillo y solo precisamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para limpiar la energía  del ambiente en que nos encontremos en un momento dado. Algunas ayudas elementales a las que podrías echar mano con rapidez podrían ser estas:

 

1- Has sonar una campana. La vibración y el poder místico de ese elemento rápidamente desplazará la mala vibra y procederá a limpiar la energía tanto tuya como la que te rodea.

 

2- Ten a la vista, cerca de ti, flores frescas o plantas y dispone de algunos ratos libres durante el día solo para apreciar sus colores, sus aromas y fragancias, sintiendo como te envuelve y te purifica. Inhala profundamente y exhala para limpiar la energía en pocos segundos.

 

3- Cultiva siempre en tu casa hierbas aromáticas frescas, ya sea que lo hagas en maceteros o en un sector del patio, si dispones de él.  Cada tanto, cierra los ojos y frótate las manos con las hojas e inspira su delicado aroma. Sentirás de inmediato que comienza a limpiar la energía que te rodea.

 

4- Cierra los ojos y visualiza que estás sentado bajo un arco iris. Deje que el arco iris descienda y rodee suavemente tu cuerpo, envolviéndote con su cálido y energético aura de luz.

 

5- Para Limpiar la energía de una manera básica y elemental puedes  espirar profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para diluir los malos pensamientos. Lava con agua fría tu cara y tu cuello para disipar la negatividad. Puedes tomar un puñado de sal y restregártelo por sobre tu frente, y el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarte y que la sal absorba la mala energía.

 

6- Para quemar la negatividad que te circunda y las impurezas, puedes recargarte de energía positiva encendiendo una vela de color naranja para revitalizarse y limpiar la energía  de tu entorno.

 

7- Has un círculo de Luz: Traza un círculo con talco en el piso, ubica cuatro velas blancas fuera del círculo que apunten a los puntos cardinales. Ubicar un vaso o recipiente de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte.

Luego deberás entrar al círculo con tus manos lavadas y limpias y sentarte frente al vaso en posición de loto. Luego en estado de meditación o relajación profunda siéntete protegido y visualiza tu cuerpo cubierto con luz blanca, y diga “El BIEN solo es BIEN y estoy protegido. Amén.”  Tómate un tiempo para limpiar la energía y sal del circulo renovado y positivo.

 

8- Limpiar la energía con agua bendita y vinagre blanco: En un recipiente mezcla el agua bendita con el vinagre. Luego, cuélgate un rosario en el pecho y con la mano derecha procedes a ir rociando el agua sobre tu cuerpo, sintiendo como se va descargando la negatividad, alejando lo que te perturba en esas gotas que corren y se llevan tu pesar. Sentirás una mejora inmediata en ti y en el ambiente.

 

9- En caso de  estar en presencia de gente negativa y perturbadora, que sientas que puede herirte con sus comentarios, bromas, observaciones descalificadoras o intenciones de dudosa buena fe, actúa inmediatamente imaginándote un gran espejo frente al cuerpo de quien emite esa mala energía.  Eso refractará cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, que crearás también mentalmente, que la consumirá. NUNCA  se la reflejes a quién te ataca  porque le estarás haciendo mal,  y tú no eres así, comprendes que la venganza sólo se manifestará en tu Karma. La venganza no es la mejor defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario