martes, 9 de junio de 2020

Taller de Metafísica Parte X



VIERNES, RAYO ORO RUBÍ


 

Al Sexto rayo, se le dice también "Oro Rubí, ya que no existe el color anaranjado. 

En el Plano Espiritual no hay la fruta que conocemos por "Naranja".

Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth.

Por eso la Iglesia católica viste de ese color a sus cardenales y adorna de rojo a sus obispos.

La Directora se llama la Ascendida Maestra Nada.

Ella es también patrona de la Comprensión.

El Arcángel del Sexto Rayo es Uriel

Y el Elohim Tranquilidad o Tranquilino.

Es el rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión.

    

  

Llamas Oro y Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio


 
DIRECTOR DEL RAYO:
Maestro Juan el Amado.

JERARCAS ANTERIORES: Amados Jesús y Lady Nada

ARCÁNGELES: Amados Uriel y Gracia.

ELOHIM: Amados Tranquilidad y Pacífica.

OTROS SERES: Amados Ramakrishna y Teresa de Jesús de Ávila

ACTIVIDAD: Ministerio.

 

MEDITACIONES:

 

Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Te amo, te adoro! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta tu Amor, Paz y Perfección, pues YO SOY la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte en este día.

Amado Jesús, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y el Amor del Ascendido Jesucristo y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

Amada Lady Nada, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.

Amado Uriel, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por vuestra abnegación hacia mí durante tantos eones! Ayúdame a ayudar a mi ángel a conservarme sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí y en toda la humanidad, Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.

Enciendan (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea (3) tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el universo, y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este planeta Tierra. ¡Te damos gracias!

 

APELACIONES

APELACIÓN AL MAESTRO JESÚS


En nombre del amor, de la sabiduría y de la fuerza de mi Presencia YO SOY, apelo a Vos, Bien Amado Maestro Jesús, y a vosotras Grandes Legiones de Luz; inundad(3) mi ser con la Luz, con el Amor y la Fuerza Cósmica; con la Paz, la Libertad y el Poder Cósmico del Silencio, y llenad de Perfección el mundo mental y emocional de toda la humanidad. Mantened todo esto así hasta que se haga realidad. Os lo agradecemos.

 

APELACIÓN A MAHA CHOHAN Y AL PRÍNCIPE DE LA PAZ.


Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, Bien Amado Maha Chohan y Maestro Jesús, el Cristo poderoso Príncipe de la Paz.

Apelo a la energía cósmica acumulada de Vuestra poderosa virtud de Paz, concentrad la Paz....Paz.... Paz... Deseo manifestar la Paz.....

Con todo vuestro poder, considero esto realizado.

 

APELACIÓN AL BIEN AMADO URIEL


En nombre y con la autoridad de la presencia Divina YO SOY en mí, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Uriel y Bien Amada Dama Gracia. Vuestro complemento divino, para auxiliar a nuestro Ángel de la Guarda, que día y noche vela por nosotros, nos vigila y nos mantiene en el camino del servicio dedicado a Dios, bendiciéndonos con paz y amor, gracia y unión, armonía y Luz.

Agradecidos, reverenciamos a la Llama de la Gracia que nos envuelve.

 

APELACIÓN A LA MAESTRA NADA


En nombre y con la autoridad de la Bien Amada Presencia YO SOY en mí, apelo a Vos, admirable y Ascendida Maestra Nada.

 Con todo el amor y la gratitud de mi corazón, bendigo Vuestra misericordia y amable buena voluntad de asistirme en la realización de mi Plano Divino.

 Os suplico: Colocad Vuestra maravillosa rosa de tono rosado en mi corazón; aquella rosa que simboliza el reconocimiento de Vuestra Victoria y de la misericordia del Amor Divino, a fin de que a través de mí bendiga toda la vida que entra en contacto conmigo. Que Vuestra Luz y Vuestro Amor traigan, cada doce horas, un impulso adicional, a fin de que la rosa se expanda y al mismo tiempo exhale el perfume característico de su esencia; de la misma forma como emana del Padre el sentimiento de amor por todas las criaturas, incluso las del reino animal, que no pueden formular una oración.

 Admirable Nada, deseo ser toda la vida, todo lo que Sois en toda parte y para siempre.

 Enviadme Vuestra Legiones de Ángeles del Crístico Amor Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración, para que Vuestro Amor me mantenga victorioso en cada segundo de cada día y en toda cosa; de todas las maneras y en todo lo que hago, siento, pienso, hablo, oigo y veo, hasta que todos mis semejantes sean totalmente libres y ascendidos. Considero todo esto como ya realizado y agradezco su acogimiento ¡YO SOY! , ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.

 

APELACIÓN AL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS CRISTO


Oh Dulce Jesús!. Jesús, nuestro Maestro, derramad sobre nosotros Vuestro amor inmenso. ¡Lanzad (3) Vuestros rayos sobre la Tierra y sobre los humanos. Traspasadnos, bañadnos y multiplicad Vuestra ondas de amor infinito!. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. Rogamos que esta apelación sea manifestada físicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario