viernes, 12 de junio de 2020

LA LUZ ES EL ELIXIR DE LA VIDA Y LA JUVENTUD ETERNA...

  La Luz que visualizamos como un SOL activa la glándula Hipófisis y ella ilumina las otras 6 glándulas del cuerpo iluminando el aura o cuerpo vital para darnos más salud, vida y paz.

Si a diario visualizamos nuestro SOL INTERIOR activamos la aceleración de nuestros átomos y ello hace que tengamos JUVENTUD, SALUD, SABIDURÍA y larga VIDA....

La LUZ es una energía material de alta vibración que nos llega a nosotros desde nuestro Espíritu  atravesando la corona de la cabeza y activando todas las glándulas de secreción internas conectadas a los chakras, estos chakras al acelerarse por el mayor flujo de luz que llega del espíritus con el poder de nuestra voluntad, acelera el movimiento de los átomos que conforman el cuerpo evitando las enfermedades, discordias y muerte..

YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ,  VIVO Y RESPIRO LUZ, YO SOY LUZ Y VIDA..

El SOL físico activa la VIDA del PLANETA, el SOL de tu Espíritu activa tu VIDA, para que esto ocurra hay que visualizarlo y decretar YO SOY LUZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario