Para invocar un espíritu hay que tener precaución a la hora de llevarlas a cabo, ya que los espíritus elementales son como los niños: atormentan mayormente a quien se ocupa de ellos, a menos que este les domine con voluntad firme y poderosa. Esta es precisamente una de las razones por las que se recomienda la máxima prudencia en las operaciones mágicas.
Sin embargo, no pueden jamás manifestar un pensamiento distinto del nuestro; y si nosotros no pensamos, ellos nos hablan con el bien y el mal, dado que no tienen libre arbitrio y, por consiguiente, carecen de responsabilidad. No son malvados ni culpables; son simplemente curiosos e inocentes. Si operas con prudencia, fuerza, firmeza y sin malos fines podrás llegar a ganar el respeto y la amistad de los espíritus elementales.
Este hechizo sirve para invocar a los espíritus que dominan las fuerzas del aire, agua, fuego y tierra. Es un hechizo muy fácil que se puede hacer en cualquier momento. Se necesita una aguja, un trozo de papel, un trozo de lana roja, y las velas 5.
Tome un pedazo de papel. Hacer una gran mancha en el centro con un marcador rojo, lápices de colores, o un lápiz de color. Luego tomar la lana y la puso en el agujero de la aguja. Cerca del lugar en el medio escribir estas palabras "sí", "NO", "tal vez" y "NO SÉ".
Escribir alrededor de la circunferencia.
Ritual:
Coloque la aguja en el punto rojo y sujételo por la cadena de la lana. No sostenga la aguja justo por la lana.
Ahora cantas.
"Hago un llamamiento al espíritu de (nombre del espíritu que desea llamar.)"
Usted puede llamar a cualquier persona que desee.
Puede llamar a un miembro de la familia el pasado, o un ángel o cualquier otra persona que usted elija. Canto esto tres veces. Mientras que usted está diciendo estas palabras, recuerde que debe girar la aguja con la mano en el sentido de las agujas del reloj. Ahora una pregunta, y esperar la respuesta. Trate de no mover la aguja. Usted sabe la respuesta cuando la aguja se acerque a una respuesta de las que ha escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario