Parte II
#2: Para evitar pesadillas
¿Eres una persona que es proclive a sufrir de pesadillas? Entonces es un excelente momento para alejar esos malos pensamientos con un amuleto protector que, claro está, se prepara con una llave.
Elementos necesarios:
• Una llave
• Albahaca
Preparación:
• Pon una llave sobre un racimo de albahaca al lado de tu cama. Cambia la albahaca a medida que se va marchitando.
#3: Para protegerte de las personas malas
¡Nada como una buena llave para hacer un hechizo protector contra la gente tóxica! Si vives rodeado de personas con mala espina, sigue estos pasos y estará fuertes.
Elementos necesarios:
• Una llave
• Agua mineral
• Una vela blanca
• Un pañuelo
Preparación:
• Prende la vela sobre el pañuelo, vierte un poco de cera sobre la llave y apaga la vela con el agua mineral. Envuelve la llave en el pañuelo y guárdala en un cajón que no suelas abrir mucho.
#4: Para encontrar el verdadero amor
Se usan llaves colgantes para atraer el amor pero también se hacen hechizos como el que vas a conocer a continuación. ¡Adelante con este gran truco!
Elementos necesarios:
• Harina
• Agua
• Una llave
• Una vela roja (asegura el amor fiel)
• Un vaso con agua
Preparación:
• Enciende la vela roja. Haz una masa con harina y agua y recorta dos corazones, atraviésalos con la llave y pon todo en un vaso con agua; haz todo pensándote en pareja y feliz, haciendo cosas bonitas que te gustaría concretar. Deja el vaso con las llaves en tu balcón o patio, para que reciba la luz de la luna hasta la próxima luna nueva.
Potencia el ritual usando las fuerzas que la naturaleza y la magia nos ofrece
• Si quieres potenciar algo debes realizar tu petición / ritual en luna creciente, ésta nos ayuda a atraer y magnificar lo que queremos. Si por el contrario deseas eliminar un hechizo o amarre es mejor luna menguante, ya que es un buen momento de soltar todo lo que sobra.
• Realiza los rituales en martes y viernes. Pues son los días en los que tiene más fuerza y de este modo se potencia.
• Realiza una limpieza energética del espacio con incienso. Así se pueden eliminar las energías negativas y que no hayan interferencias en nuestro trabajo.
• Además puedes potenciar el ritual inciensos, aceites, hierbas y demás elementos. Éstos se deben elegir teniendo en cuenta el tipo de petición a realizar.
• Aunque tengas una oración para el ritual te recomiendo que la reescribas con tus palabras para adecuarla a tu petición. Cuando ponemos nuestra intención y energía en formular una oración para nuestro ritual, ésta se impregna de nuestra energía y resulta más poderosa y efectiva.
• Es recomendable repetir la oración durante 9 días seguidos para magnificar su poder, si es que le has dicho.
Ya conocemos el poder del abrecaminos. Y la llave abrecaminos acompaña a este ritual directo que ayuda a derrumbar muros y obstáculos que nos impiden llegar a nuestras metas. Pero esta vez, hablaremos de un elemento muy importante en el ritual: la llave. Y por eso hemos creado este artículo sobre cómo hacer una llave abrecaminos.
Queremos centrarnos en esta llave abrecaminos para que se haga bien lo que queremos pedir. Necesitamos saber cómo hacer una llave abrecaminos. Es cierto que podemos encontrarnos una llave abrecaminos en muchas tiendas esotéricas. Algunas vienen empaquetadas y súper monas en sus bolsitas. ¿Pero es realmente tu llave? Cada llave abrecaminos, tiene un dueño. Podría ser una que compras en una tienda esotérica u otra llave, mucho más especial.
Qué es un abrecaminos?
Antes de enseñarte cómo hacer una llave abrecaminos, tenemos que recordar que el abrecaminos no es un objeto en sí, sino un ritual. Gracias a estos rituales, podemos conseguir todo lo que anhelamos, siempre que sea justo, estemos limpios y lo hagamos correctamente. Cuando decimos que lo hagamos correctamente, no es que tengas que decir unas palabras exactas o tienes que recitar una serie de frases. Sino que debes contar con elementos adecuados y tomártelo en serio. De esta manera, el universo te lo concede.
Pero recuerda que sólo puedes emplear la llave abrecaminos sobre estas áreas:
1. Salud: para promover la recuperación, para ganar en salud, para apoyar una operación complicada y salga todo bien, para eliminar la enfermedad.
2. Trabajo: acorde a lo que quieres, a lo que necesitas y a lo que te hace feliz. Pero de manera realista, ya que el universo te puede acercar a un puesto en el que te has preparado.
3. Amor: pero no interviniendo entre personas para prohibir su amor, o para enamorar a alguien. Al universo no le gusta romper relaciones ni forzar a las personas. Si quieres hacer un amarre, el universo te lo devolverá multiplicado por tres.
4. Prosperidad: eliminando rencores, envidias, falta de apoyo. Promoviendo el perdón, la felicidad, la colaboración entre amigos y familiares.
Y queremos mostrar cómo hacer una llave abrecaminos, porque es un elemento muy importante en el ritual. Por lo menos en la mayoría, la llave abrecaminos suele estar muy presente. Por eso, queremos acercarte a este elemento del ritual abrecaminos, porque sabemos que te ayudará a lograr tus objetivos.
Significado de la llave abrecaminos
La llave abrecaminos, no termina de ser una llave en sí, la mayoría de las veces. Por eso, cuando hablamos de cómo hacer una llave abrecaminos, puede que no hablemos de una llave física, sino del significado de la llave abrecaminos. Es lo que significa, que es abrir puertas a una nueva vida, a una meta. La llave simboliza la eliminación de barreras, para dar paso a una nueva habitación o lo que representa. A un objetivo.
La llave abrecaminos, parte de elementos que permitirán la conexión con el universo y que te abrirán las puertas a lo que necesitas. ¿Por qué? Porque están cargados de elementos naturales que llaman a la energía positiva, conectan con el universo y elimina las sombras del camino. Haciendo que tu objetivo, esté despejado.
Pero la llave, siempre ha tenido un significado muy especial. Ya no sólo por lo que representa, que para nosotros es mucho más sencillo, sino porque también ha mostrado ser objeto muy conectado con el mundo del esoterismo: los secretos, los misterios, las recompensas, siempre están detrás de una llave. Ya no sólo para abrir y liberar, sino para encerrar. Es por ello, que en el ritual abrecaminos, la llave esté muy presente.
Cómo hacer una llave abrecaminos
No sé preocupen, de que la llave abrecaminos no sea física o que se represente por varias formas. Aquí les diré sobre cómo hacer una llave abrecaminos, pero con una llave física, porque tiene otras ventajas, que disfrutaremos. Así que, si quieres descubrir cómo hacer una llave abrecaminos, estate muy atento a los pasos que hay que dar.
Gracias por compartir Lulusita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario