jueves, 7 de mayo de 2020

LAS LLAVES Y SU SIGNIFICADO ESOTÉRICO Parte II

LAS LLAVES CONSIDERADAS AMULETOS DE PODER EN LA MAGIA



Las llaves, símbolo de poder, de conocimiento y usadas para abrir caminos.

Las llaves son objetos comunes en nuestro día a día, las empleamos constantemente para abrir las puertas de nuestras casas, lugares de trabajo, candados, etc. hasta tal punto que quizás hayan perdido, a simple vista, su gran potencial mágico.

No obstante, las iniciadas sabemos que las llaves son objetos con extraordinarias capacidades, especialmente las antiguas y pesadas llaves de hierro.


Las llaves para las personas iniciadas en la Magia




Las llaves son un símbolo de poder y de conocimiento. No son pocas las leyendas en que vemos que se habla de la llave de la sabiduría, o en que necesitamos encontrar una llave adecuada para conseguir algo oculto.

Las llaves también son capaces de atraer la buena suerte y la prosperidad, convirtiéndose en un objeto versátil y de pequeñas dimensiones que puede traernos mucho bien, especialmente si sabemos como trabajarlas mágicamente.


Tipos de llaves mágicas




Hay llaves de todo tipo y forma, algunas de ellas se potencian porque se les añade cierta simbología y como habrás adivinado, son también muchas las formas de trabajar con las llaves. A continuación te expongo solo algunos ejemplos:

+ Llevar una llave colgada, va a fomentar en nosotros la sabiduría y atraerá la buena suerte.

+ Una llave de oro, es un gran amuleto contra el mal de ojo.

+ Si ponemos tres llaves en una cadena, atraeremos salud, dinero y amor.

+ Tener un manojo de llaves colgado en algún lugar de la casa, va a atraer la prosperidad y la buena suerte al lugar; a parte de actuar para «abrir los caminos» de los que viven allí.


Que evitar hacer con las llaves




Terminaremos este post con algunas advertencias. Recuerda, no es bueno tirar las llaves antiguas, se dice que traen mala suerte, por eso, si necesitas deshacerte de alguna llave anticuada lo mejor es que la conviertas en un talismán. Por ejemplo, llenando un cazo de barro con ellas y conjurándolo para que traiga suerte y prosperidad a tu casa, luego derrama la cera de una vela amarilla y una vela verde encima de estas mientras sigues decretando.

Dentro de las creencias y la mística de los gitanos, las llaves tienen un simbolismo muy especial, ya que se asocia su poder precisamente a la función que realizan, la de abrir puertas, por lo que metafóricamente, una llave puede ser empleada para el desarrollo de poderosos hechizos que atraigan a tu vida los éxitos que tanto esperas.


CUANDO LAS LLAVES  TE ENCUENTRAN






Encontrarte una llave en tu camino es una mística señal de que pronto lograrás algo muy positivo en tu vida, ya que el Universo se está encargando de avisarte que ante ti está por abrirse una puerta.  Esto puede representar cualquier ganancia a tu favor, bien sea el inicio de una nueva relación, el logro de un proyecto, encontrar empleo e inclusive la casa que estás deseando.


CUANDO SE ROMPEN LAS LLAVES


También debes prestar atención a la contraparte que se refleja en las llaves rotas, cuando una llave se te rompe, deberás ser muy cuidadoso, ya que puede tratar de avisarte sobre una pérdida material importante o el fin de una relación.


CÓMO SE HACE EL  HECHIZO DE LA LLAVE


Para poder crear un hechizo efectivo que abra las puertas ante ti, necesitarás tres elementos sencillos y fáciles de encontrar, los cuales te permitirán construir el camino que necesitas para alcanzar lo que tanto anhelas, valiéndote de este mágico e infalible conjuro gitano.

Una llave entera y que ya no esté en uso, será la herramienta necesaria para el hechizo, el cual construirás encendiendo una vela blanca, visualizando a la vez, la puerta que deseas abrir ante ti.

La puerta visualizada deberás dibujarla en un pedazo de papel, vertiendo luego sobre la puerta dibujada algunas gotas de la esperma derretida de la vela, y colocando inmediatamente sobre ésta aún caliente la llave, de manera que la esperma sobre la llave a la puerta en el papel

 Cuando ya esté fría y sólida de nuevo la cera, deberás doblar el papel, de tal manera que la llave y la puerta queden hacia el lado interno de un sobre, del cual cerrarás todos los bordes, usando también la esperma de la vela apagándola luego de un soplo, una vez que hayas terminado de sellar todo el sobre.

Este conjuro de la llave puedes realizarlo en cualquier momento del día, sin embargo, en la noche será cuando deberás terminarlo, arrojando el sobre con la llave adentro, al fuego de una fogata o chimenea que hayas encendido, es muy importante que mientras las llamas consumen tu sobre, te concentres en visualizarte con fuerza y Fe cruzando la puerta que te habías visualizado previamente.

Esto te permitirá enviar tu deseo al Universo, para que sus acciones místicas lo hagan realidad para ti, por ello que después de finalizar este conjuro, no deberás pensar más en tu meta, sino dejar simplemente que el hechizo de la llave permita que se materializa ante ti tu deseo, en el tiempo perfecto que requiera para ello, de lo contrario, lo que lograrás será neutralizar su efecto y distorsionar el mensaje que deseabas ver cumplido.

Una llave vieja quizás sea tu amuleto para tener suerte en todo

¿Sabías que las llaves son uno de los objetos favoritos del esoterismo? Con ellas puedes hacer amuletos y poner en marcha interesantes rituales. No tienes más que probar  alguno de estos que te recomiendo


Cuatro hechizos o amuletos que puedes hacer con llaves

Parte I

Ya sabes lo que un símbolo de llave y lo que puede ayudarte en tu suerte si eres creyente del esoterismo y los amuletos. ¿Quieres conocer cuatro formas diferentes de usarlas? Adelante con estos trucos.


: #1: Para atraer dinero


¡Vamos con la llave de la suerte! Si buscas atraer dinero, nada mejor que recurrir a unas llaves antiguas y a este amuleto que te vamos a recomendar a continuación.

Elementos necesarios:

Dos llaves antiguas

Un billete

Alambre de cobre

Preparación:

Forma una cruz con las llaves, con el billete en medio, ata la cruz con el alambre de cobre, guárdala en tu mesita de luz.


Gracias por compartir Lulusita.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario