Cómo hacer una llave abrecaminos – Elección de la llave
Si algo te ha impulsado a buscar la llave abrecaminos, búscala. Ve a ferreterías, cerrajerías, tiendas de antigüedades o de decoración, en donde encontrarás la llave que necesites. Podrás elegir entre una gran cantidad y la que buscas, la que tengas en la cabeza, estará allí. O si por ejemplo, te has planteado obtener la llave abrecaminos, pero sientes que será ella la que se cruzará, sigue con tu vida normal y deja que los días pasen. Aparecerá de alguna manera u otra. El universo se encargará de que se cruce contigo.
Cómo hacer una llave abrecaminos
Materiales que necesitaremos
Son materiales naturales los que necesitaremos para activar la llave abrecaminos. No son difíciles de encontrar, así que no te preocupes
• La llave que haya conectado contigo.
• Sal marina.
• Un vaso.
• Una planta aromática. Podemos utilizar hojas de hierbabuena frescas. Si además, la has plantado tú, mucho mejor, porque trabajará mucho mejor. también, ten vendrán genial, algunas hojas de abedul.
• Un plato llano y de color blanco.
• Incienso de sándalo. En forma de cono, es mucho más cómodo.
• Una vela amarilla para protegerte o morada, para conseguir más conexión con el universo.
• El zumo de un limón.
Como puedes ver, son ingredientes básicos y que solemos tener en casa. Si por ejemplo tienes un plato blanco, pero lo has utilizado para otro ritual, no olvides limpiar ese plato con sal y vinagre. Hay que eliminar los restos de otras energías.
Cómo hacer una llave abrecaminos – Limpieza de nosotros mismos
Para poder realizar el ritual, aparte de nuestra llave abrecaminos, tenemos que limpiarnos a nosotros mismos. También, la sala en donde realizaremos el ritual, para que las sombras no intervengan. Haremos lo mismo y con muchas ganas, porque no queremos que haya fisuras en el momento de preparar la llave abrecaminos.
Eliminaremos la suciedad con un poco de aceite de romero. O quemando un poco de palo santo. Luego, nos protegeremos con la ayuda de un amuleto o una piedra energética. En casos así, preparando un elemento poderoso, prefiero contar con turmalina.
Cómo hacer una llave abrecaminos – Ritual llave abrecaminos
Realizaremos una serie de pasos para comenzar a preparar la llave abrecaminos.
1. Primero, frotaremos la llave con abedul, porque ahuyentará a la energía negativa durante todo el proceso. La colocamos en el centro del plato blanco y a ambos lados, también sobre el plato, colocamos la vela amarilla y el incienso de sándalo.
2. Quemamos ambas cosas y dejamos que se consuma con paciencia. Cuando se haya consumido, tiramos todo y nos quedamos con las cenizas y la llave.
3. Enterramos la llave en un vaso de sal, hasta la mitad. Junto a la llave, unas hojas de hierbabuena, para atraer la energía positiva y reforzar su poder. Esta planta aromática es muy fuerte en procesos positivos. Luego cubrimos con sal y por último, echamos el zumo del limón, que es para proteger de la mala energía. Ayudará a que sea invisible, durante el proceso.
4. Si lo realizas el día 7 del mes, tendrás que esperar 14 horas de reposo. Y si lo haces el día 14, son 7 horas de reposo, dentro de la sal. Si además haces que coincida con la luna llena, mucho mejor, porque se llenará de energía a más no poder.
5. Cuando termine el proceso, sólo tendrás que tirar TODO, menos la llave, que podrás llevar contigo a todas partes.
Amuleto de la suerte
Gracias a que sabes cómo hacer una llave abrecaminos, puedes contar con un elemento muy poderoso para los rituales. Éstos serán mucho más eficientes y sin duda, cada vez más sencillos de hacer, en el momento en que decidas hacerlos. Podrás contar con la llave abrecaminos siempre y será un elemento indispensable y casi obligatorio, en los rituales abrecaminos, a partir de ahora.
.
Pero además de eso, la llave abrecaminos, se convertirá en un amuleto de la buena suerte. Estará tan cargado positivamente y tan limpio, que irá abriendo puertas de manera inconsciente, facilitando las tareas, acercándote lo que necesitas, sin planteártelo. Si en algún momento, la nota débil y que ya no actúa igual, límpiala y vuelve a recargarla, para no tener que separarte de ella nunca.
Ya sabes todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una llave abrecaminos. Sólo tienes que esperar el momento indicado para hacerlo. Si estás dudando, significa que tu espíritu no está preparado. Cuando lo estés, sólo tienes que dejar que la llave te encuentre o seguir las pistas, para que tú, le encuentres a ella. Con la llave abrecaminos, podrás derribar todos los obstáculos, superarlos y contar siempre, con la prosperidad de tu lado.
Gracias por compartir Lulusita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario