sábado, 9 de mayo de 2020

RITUAL PARA PROTECCIÓN




1- Escarcha de color azul

2- Palo o varita de madera mediana

DESCRIPCIÓN


Este ritual debe realizarse al aire libre y en total soledad. 

Debes dibujar un círculo en la tierra, el cual debes considerar como tu espacio espiritual. 

Luego usas la varita para indicar los cuatro puntos cardinales: desde el norte al sur, hasta el este y el oeste.

Mientras marcas cada punto cardinal debes recitar la siguiente oración:

Tú que me proteges en las atalayas de vigilancia del (Norte), yo te llamo. En la 

oscuridad guíame, y fortalece mi integridad.

Luego de realizado esto debes elevar una oración como esta, aunque lo ideal es que salga de tu corazón:

En las sombras el mal se esconde, intentando llevarme a su oscuridad, pero yo seré 

fuerte con tu ayuda, para derrocar todo maleficio.

Que los que me miran se alejen de mi camino y nunca más se crucen en mi destino. 

Yo (di tu nombre) sello y protejo mis caminos. Amén.

En el instante en que acaba el ritual debes soplar la escarcha en torno al círculo. Al salir de este debes tener la convicción de que tu mentalidad es 100% positiva y estás del todo a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario