domingo, 1 de diciembre de 2019

Magia Draconiana Parte 3


Cómo Acceder a su conocimiento


Para el Mago Draconiano, todo es principio y fin. Y está representado en el Ouroboros, que representa al universo en movimiento y el movimiento es fuerza. Esta fuerza se revela mediante los siete rayos o niveles de vibración que representan los colores del espectro. El Dragón cuando se manifiesta con siete cabezas representa los siete rayos. Para el Mago Draconiano todo es posible, ya que las barreras de lo imposible solo son ilusiones. Y solo las visiones y la fuerza del ser humano crean límites. El ser humano es un creador de sí mismo. El hombre al reinventarse a sí mismo está haciendo que fluya la esencia que en él está. Y por eso la realidad siempre está en constante cambio. Y por tal motivo el orden es una ilusión. Para crear su vida el hombre requiere del movimiento constante y de la acción para no perderse. Ya que el estancamiento es la ruina. Por último, nada existe. La realidad es cuestión de percepción y energía. Más todo puede existir si la energía existe. Todo es verdadero o volverse verdadero mediante el enfoque correcto de la visión con el uso de la fuerza adecuada y la acción adecuada para lograr la meta deseada.

Recuerden que la Magia Draconiana es Alta Magia y para poder acceder a ella es necesario trabajar arduamente en los fundamentos de la Magia Hermética. Así como, en la Alquimia.

Comentarios esotéricos a los Tres Conceptos Básicos de la Magia Draconiana


1. Visión


— La palabra dragón viene de un verbo griego que significa "ver". La palabra también puede significar "relampaguear". La magia draconiana es la magia de la clara visión. La mayoría de las personas viven en un globo de vidrio que está nublado por ellos mismos. A través de la niebla solamente pueden ver los contornos del mundo afuera. La niebla refleja la imagen de ellos mismos y ellos interpretan el mundo externo mediante su propio reflejo. Están atrapados en una "burbuja de auto-contemplación".

El hombre recibe información sobre el otro lado solamente después de haberla filtrado a través de sí mismo. Cuando logramos conocimiento intelectual es filtrado a través de una serie de categorías que crea nuestro entendimiento.

 

Las tres principales categorías mediante las que comprendemos el mundo son: tiempo, espacio y causalidad (causa-efecto).


Estas categorías crean nuestro universo.


La imagen que recibimos mediante el intelecto y las categorías es lo que llamamos cosmos, orden y el lado de la luz. El estado ideal de entendimiento perfecto lógico e intelectual en el sistema categórico es lo que en el misticismo y la religión ha sido atribuído al mundo de los dioses. El mundo externo al globo de vidrio es lo que es llamado caos y lo desconocido. Es el "lado oscuro".

Es también el "otro lado" o "el otro" en relación al hombre quien dentro del globo de vidrio es el punto de comienzo para su propio entendimiento "el uno", "el único", o "el principio". Esos son términos que usualmente son atribuidos a Dios. Dios o los dioses son imágenes ideales de uno mismo como uno quisiera verse a uno mismo y como uno quisiera que la realidad fuese, en la imagen en espejo. El otro o lo oscuro es lo desconocido afuera. Sobre esto el hombre proyecta el miedo de lo que hay afuera de sí mismo. El camino draconiano de la clara visión consiste en limpiar al globo de la niebla para que el mundo externo aparezca claro y en su totalidad. El camino draconiano también hace posible la trascendencia afuera del globo de vidrio. La visión del mundo exterior es el principio draconiano: "ver".

2. Fuerza


— La visión del mundo/mundos otorga conocimiento. Conocimiento es fuerza. Todo sistema cerrado (lo que el mundo dentro del globo es) tiene una cantidad limitada de energía. La energía y la capacidad de percepción están conectadas. Esto es porque los caminos draconianos (Kundalini-yoga, iniciación odinística, alquimia Typhoniana, etc) enfocan la energía interior hacia aumentar la percepción para lograr visión clara, que brindará la posibilidad de obtener energía del exterior. Esta fuerza interior es llamada "dragón interior" y la fuerza externa es llamada "dragón exterior". Todo es fuerza y energía en diferentes formas y en diferentes niveles de vibración. El mundo dentro del globo es un sistema estabilizado de energía en una forma fija. La energía fijada no es accesible para el hombre. Dentro de la forma fija hay un núcleo de fuerza pura libre y móvil como la lava en el centro de la tierra. Esta es la fuerza que el mago usa y enfoca para abrir una fractura en el globo para que el mundo exterior sea accesible. En el mundo exterior una cantidad infinita de fuerza es ahora accesible para el mago. El mago usa la fuerza interior para acceder a una visión de la fuerza exterior. Esta visión crea una carga de la fuerza interior que aumenta la capacidad de ver y acceder a la fuerza exterior. Demanda una gran fuerza ver, y ver otorga gran fuerza.

Kundalini-yoga


Se representa como la madre de los yogas, es una energía manifestada en nuestro interior alojada en el hueso sacro ubicado en la base de la espina dorsal, el despertar de esta energía es como una serpiente enroscada llena de vitalidad que asciende por toda la columna vertebral llegando a nuestra cabeza, dando gran potencial en muchas actividades tanto físicas como psíquicas. Esta energía puede llevarte a reinos de aprendizaje sobre telepatía, clarividencia y otras prácticas esotéricas; el poder de la Kundalini puede llevarte al éxito y el vigor necesario para la creación de tu realidad, tiene una fuerte conexión con el “tantra yoga”

Iniciación odinística


Religión Vikinga


Alquimia Typhoniana


De la misma manera en que la práctica de la Filosofía Hermética se denomina Alquimia Hermética como tal, la Alquimia Typhoniana es la praxis de la Filosofía conocida como Setianismo Dracónico. Tal y como el gran Thoth-Hermes, el Tres Veces Grande, fue el máximo exponente de la doctrina que lleva su nombre, así como de la Alquimia Hermética propiamente dicha, Set-Typhon, el Señor del Caos, fue el máximo exponente de la Alquimia Typhoniana, así como de las doctrinas que ahora se engloban dentro del Sendero de la Mano Izquierda.
Como toda magia, la draconiana también tiene dos Senderos, el Sendero de la Mano Derecha que es el que veremos y el Sendero de la Mano Izquierda.

3. Acción


 — El tercer principio en la trinidad de la magia draconiana es la consecuencia y resultado necesario de la visión y la fuerza: acción. La magia es el arte y ciencia de realizar acciones, externas e internas, que hacen una realidad de una visión. Si la búsqueda de visión y la fuerza aumentada del mago no son usadas en acciones concretas, el mago se "quemará". La acción es el canal necesario para la fuerza que el mago adquiere mediante la visión del "otro lado". La acción es la expresión de la magia. Mediante la fuerza de las acciones el mago puede hacer reales sus visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario