jueves, 26 de diciembre de 2019

Satanismo Parte III



La jerarquía y orden de los demonios

Jerarquía de los demonios

Primera jerarquía

Serafín
Querubín
Tronos

Segunda jerarquía

Soberanos
Principados
Poderes

Tercera jerarquía

Virtudes
Arcángeles
Ángeles

A continuación les doy los Rangos de la nobleza en el infierno.

Príncipe
Rey
Marqués
Duque
Conde
Presidente

Los príncipes coronados del infierno son los de más alto rango, están por encima de los reyes, en cuanto a los Rangos de sus ejércitos son los mismos que utilizamos los humanos.

Los demonios que pertenecen a ciertas órdenes, con frecuencia se especializan en ciertas habilidades y por supuesto tienen sus poderes, en mi propia experiencia les comento lo siguiente he encontrado que mis demonios personales / guardianes son aquellos a los que acudo para casi todas mis necesidades, incluso algunos que están por fuera de mis actividades para las cuales si requiero asistencia personal.

A veces mis demonios personales guardianes buscan la asistencia de otros demonios para mí, de la misma forma, si trabajamos duro y somos pactados o dedicados a Satán, en mi caso muchos demonios pueden venir a mi por su propia voluntad, ofreciéndome su ayuda en tiempos difíciles.

A continuación encontraremos alguna información sobre las jerarquías y los poderes.

La orden de los poderes también conocida como:

 El orden de los serafines o los llenos de fuego

 Se especializan en asuntos relacionados con venganza, justicia y a derrotar a nuestros enemigos, también se especializan en astrología, artes de sanación y artes de adivinación, en proteger cosas y son defensores tanto en nuestro plano como el plano astral, son del elemento fuego.

La orden de los querubines

Ellos se especializan en pronosticar el pasado, el presente y el futuro pueden ayudarnos en la proyección astral, ayudarnos para accesar a vidas pasadas y ayudarnos a mirar hacia el futuro conocen y gobiernan las estrellas fijas.

La orden de los tronos también conocida como OPHANIM se especializan en gobernar los planetas y también se especializan en Magia Negra.

La orden de los soberanos o dominios también conocido como los que brillan

Nos ayudan acceder al poder de Satán que se encuentra dentro de nosotros mismos.

Al comprender nuestro verdadero potencial y habilidades se verán nuestros propios poderes en nuestra comunión con Satán ya que brindan asistencia en la meditación para aumentar los poderes espirituales y físicos, se tiene integración de la materia con lo espiritual cómo es arriba es abajo.

 Uno debe tener un balance tanto en los aspectos materiales como espirituales de la vida, para que sean uno solo, tanto lo  material como lo espiritual, son esenciales.

Para alguno es todo lo contrario de lo que te  enseñan algunas personas que caminan de la mano derecha.

 *La orden de las virtudes también conocida como los Malachim, Tarshishim o Reyes demoníacos confieren la confianza y la valentía ayudándonos a hacer el trabajo cuando nos encontramos contra la pared nos asisten en la magia y nos ayudan a tener coraje.

 La orden de los principados

Ejercen la influencia en  los eventos mundiales, los grandes grupos, las Naciones y los líderes mundiales.

Las personas en posiciones de poder se benefician de consejo de estos demonios.Existen cuatro grandes poderes que gobiernan al infierno. 

Satán 
Beelzebúb
Astaroth
Azazel

Satanás es el más poderoso y gobierna sobre todos.

Los dioses de alto rango y poder solamente asistentes a sus confidentes y amigos íntimos 
ea/enki (Satanás)  enlil (Beelzebúb originalmente Baal) inanna (Ishtar, Isis, Astaroth)
Shamash/Utut, Ashur (Azazel)

Eran los 4 más populares, mas notables y más poderosos dioses alrededor del mundo.

Ellos eran los dioses originales de Mesopotamia y están emparentados entre ellos Beelzebúb/Enlil es el medio hermano de Satán/Ea
Astaroth y Azazel son hermanos gemelos y son los nietos de Beelzebúb.

Gracias por compartir Jesús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario