sábado, 28 de diciembre de 2019

Taller de Mudras Parte VIII


EL MUDRA KUBERA, EL MUDRA DE LA RIQUEZA

Los beneficios del siguiente poderoso Mantra son innumerables y notorios con la practica constante, ademas de un consejo personal, por mas que se cumpla aquello que pedimos, sea con Mantras, Decretos y Afirmaciones, la idea es no dejar de hacerlo al conseguir lo que buscamos, de esta manera, siempre estaremos trabajando la energía y se ira potenciando evitando dejar abiertos canales donde se filtre lo negativo, entonces TENGAMOS PARA CON NOSOTROS MISMOS EL COMPROMISO DE LA CONSTANCIA.

El kubera mantra es un antiguo mantra de la India. Su canto atrae desde tiempos inmemoriales a ángeles que controlan la riqueza y la fortuna. El significado exacto del mantra es:

“Pido fortuna al guardián de la fortuna y el oro”




 El Garuda Mudra activa el flujo sanguíneo y la circulación. También ayuda a aliviar el cansancio



Hakini mudra es el mudra de la concentración . Muchas veces realizamos este gesto sin darnos cuenta. Su finalidad es potenciar la concentración y la atención plena. Inconscientemente podemos realizarlo para centrarnos, sacarnos de un estado de intranquilidad o simplemente centrarnos en una tarea o idea, revitalizando nuestra actividad cerebral.


 BENEFICIOS DEL HAKINI MUDRA

hakini-mudra– Estimula la actividad cerebral, es muy beneficioso para el cerebro hiperactivo.

– ayuda a mejorar la concentración y la atención consciente.

– promueve la actividad equilibrada de los dos hemisferios, derecho e izquierdo, de nuestro cerebro lo que crea una sensación de calma y permite un pensamiento claro, intuitivo y sabio.

– ayuda a centrar y aclarar la mente, despeja nuestra confusión y  purifica nuestros pensamientos y sentimientos.

– nos ayuda a profundizar en la respiración, regenerando la energía de nuestros pulmones y oxigenando nuestro cerebro, lo que repercute en un mejor funcionamiento de todo nuestro organismo.

– fortalece la memoria  y previene la pérdida de la misma.

Si deseas utilizarlo como herramienta para conseguir tus deseos lo que debes  hacer es proyectar una imagen mental de lo que deseas mientras realizas este mudra. Haz la petición tantas veces como desees.

Al adquirir el buen hábito de ejercitar cada día este hakini mudra, notarás como te concentrarás cada vez con mayor rapidez en todos los aspectos de tu vida, así como realizarás todas tus tareas diarias con una mayor fluidez, sentirás como la sensación de agobio y estrés que te producía el no llegar a todo, el no tener tiempo para hacer todo lo que tenías pensado realizar, van desapareciendo y con gran satisfacción comprobarás que te sobra tiempo para ti.

Gracias por compartir Lulú

No hay comentarios:

Publicar un comentario