jueves, 19 de diciembre de 2019

Qué hacer con los restos de los encantos Parte II




Restos de los materiales de los hechizos


1-Enterrar en tierra en tu patio o en tu casa.

2-Enterrar en la casa o terrenos del destinatario o enemigo.

3-Distribución en alimentos y bebidas.

4-Distribución en ropas, objetos e incluso vía mascotas.

5-Disposición o despliegue en un cruce de caminos.

6-Despliegue en un cruce artificial, tresbolillo o cosmograma.

7-Entierro en un cementerio.

8-Despliegue en un árbol.

9-Disposición en aguas corrientes.

10-Eliminación por fuego.

11-Almacenamiento de elementos y conservación.


La magia debe entenderse como una pieza de engranajes en donde cada cosa cumple su función y es parte importante e ineludible, pues de otro modo los encantos nunca funcionarán.

Tan importante son los ingredientes, como el procedimiento y qué hacer con lo obtenido y con los restos que quedasen o sobraran.

1 Enterrar en tierra en tu patio o en tu casa:

El entierro en la tierra es una forma común de fijar un encanto o sellar los resultados de un hechizo para que siga funcionando.

Entierro en tierra es también, en algunos casos, la forma prescrita para disponer de elementos rituales sobrantes después de que un hechizo se ha realizado.

Los objetos enterrados en la tierra como parte de un encanto suelen ser envueltos y atados en un paquete o se colocan en una bolsa con cordón antes de ser enterrados para mantener la integridad y la duración de su influencia, a no ser que el propio encanto sea un hechizo de botella, en cuyo caso el botella hace una doble función como contenedor.

Envolver en papel de aluminio es una variación moderna de estas costumbres más antiguas; algunas personas incluso entierran en recipientes Tupperware! Lo importante es que si el ritual indica que el objeto resultante, el hechizo en sí, debe ser enterrado, se haga en algún material resistente, excepto rituales en que debe enterrarse una bolsa.

Cuando son restos, como cera de velas o carbones de incienso, deben enterrarse en algo simple, como una tela lisa o una bolsa de papel madera.

Si la intención de un hechizo que has trabajado es buena, positiva, amable y se trata de cuestiones alrededor de tu propio hogar o negocio, como bendición, amor o la protección mágica, tú puedes fijar el hechizo mediante el entierro en el patio o el jardín delantero de tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario