viernes, 13 de diciembre de 2019

Activar el tetragrammaton (tatuaje)




Necesitaras representar a los cuatro elementos, (vela, incienso, agua, piedras o una planta) y ubicarlos en su respectivo lugar.

Un mantel o paño blanco que puedas poner sobre el suelo (tierra o piso de madera) o un paño mandala.

Te sientas en el mantel en posición de loto. 

Vestimenta clara.

La persona debe recitar el siguiente conjuro o invocación:

 Este talismán representa a todas las fuerzas y las energías universales en el planeta Tierra. Astros poderosos, centren sus efluvios en este talismán que me acompañará, protegerá y dará buena suerte, mostrándome siempre el camino correcto. Dotenlo de las virtudes y cualidades precisas para dominar a todos mis enemigos. Permítanme por medio de su poder, vencer todos los obstáculos e inconvenientes que aparezcan en mi camino, procedan de personas o de espíritus, y que pueda hallarme libre de maleficios, encantamientos y demás sortilegios. Que nadie pueda hacerme daño. Que los espíritus celestes y el apoyo de ángeles y arcángeles puestos a mi servicio por el Todopoderoso me concedan la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre mis deseos”.

(Modificado por nonita) Tras este conjuro, se unge el tatuaje con aceite puro de oliva,  y procedes a realizar una meditación (tu sabrás cuanto tiempo) una vez terminado el ritual guardas tus materiales y agradeces al universo por su presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario