lunes, 9 de diciembre de 2019

Magia draconiana Parte 4


Conversar con Dragones


No todos los Magos practicantes llegan a lograr tener acceso al conocimiento de los dragones ya que es una magia que exige un control mental adecuado.  Pues es muy demandante en cuanto a trabajo meditativo y espiritual.

LA LLAMADA AL DRAGÓN


Hay muchas razones para llamar a un Dragón, pero la razón más común es debido a las Energías que los Dragones traen a tu Ritual. Un Dragón elevará instantáneamente las vibraciones áuricas dentro del círculo, permitiéndote aprovechar esta energía mientras trabajas tu magia.

Los dragones son famosos por su naturaleza protectora. Hay muchos mitos sobre los Dragones que protegen el Tesoro … pero también son protectores de las personas. Un Dragón sirve como un Guardián y Guía Poderosos.

El Dragón está presente como símbolo tanto en la cultura occidental como oriental, en ambos se cree que representa las fuerzas de la naturaleza, el movimiento y la transformación, pero también se cree que son los guardianes de tesoros, y suelen estar asociados con la sabiduría y los poderes sobrenaturales. Sin embargo, hay una diferencia fundamental entre ambas visiones, en occidente se ve al Dragón como un ser demoníaco, mientras que en oriente tiene un simbolismo positivo. En este proyecto veremos el simbolismo del Dragón desde la visión de occidente, ya que es a donde pertenecemos y su simbolismo está relacionado con la Sombra y el Inconsciente..

Porque no sería correcto decir que existe un Dragón bueno para Oriente y un Dragón malo para Occidente. Ya que en ambos existen ambos elementos, y en definitiva es solo el modo que se interpreta esta fuerza.

 

CONVERSAR CON DRAGONES


El corazón no entiende de límites ni imposibles, es por esto que nos permite una conversación con los dragones y descubrir su auténtico nombre

Los dragones son seres esquivos, difíciles, maravillosos, todopoderosos y exigentes. Se dan a conocer si lo preguntas, saben si eres genuino o no. En todo momento, merecen respeto y honor. Por lo tanto, antes de cualquier trabajo (más allá de una llamada ocasional), te aconsejo que medites y hagas un trabajo personal para conocer al dragón que es tu aliado.

La invocación a nuestro Dragón con su nombre autentico y actual reforzara cualquier ritual de magia. Porque los drakos aunque son conocedores de la lengua arcana, es un error invocarlos con los viejos nombres, ellos conocen todas las lenguas pasadas y presentes. Desconfían de quienes usan  nombres antiguos y en desuso para invocarlos o peor aún, evocarlos.

El Don de la Palabra comprende desde el habla elocuente, hasta el desarrollo del Poder Activo y creador del Verbo (la Palabra Divina que crea la Luz y por medio de ésta trae las manifestaciones a la existencia), hasta el comprender el Lenguaje del Dragón, también llamado Lengua Verde, el “lenguaje de los pájaros, de los dioses o de las serpientes”. Este es el Lenguaje de la Creación que ha sido olvidado, y que sólo las Almas comprenden todavía, aunque muchas no lo recordarán hasta que despierten siendo una Unidad con la Gran Alma del Mundo. Los alquimistas decían que aquel que comía corazón de dragón podía entender el lenguaje de las aves.

De ninguna manera la magia del dragón es fácil o simple. Requiere una gran fuerza interior y un fuerte carácter moral para caminar por el Sendero, del Dragón y más que eso para caminar con los Dragones. Sutil como una suave brisa y poderoso como un volcán, te enseñan y te fortalecen para que puedas ejercer un mayor poder con mayor sabiduría. Pues a pesar de todas las armas posibles del dragón, desde sus enormes garras y mandíbulas hasta la capacidad impresionante de exhalar fuego, el arma más mortífera y la capacidad más impresionante de estos seres, eran sus penetrantes ojos y su afilada inteligencia.

Jung dice “la sombra solo es peligrosa cuando no le prestamos debida atención”. Pues lo mismo atañe a nuestro dragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario