jueves, 26 de diciembre de 2019

Qué hacer con los restos de los encantos Parte VI




6  Disposición en una encrucijada artificial, tresbolillo o cosmograma:

Ya vimos que la eliminación y la colocación final de muchos hechizos se hace en un cruce de caminos, pero también hacer algunos rituales se hacen directamente En el cruce de caminos, o llevan varios días ejecutándose en el cruce.

Esto naturalmente muchas veces no es posible de hacer, uno no puede andar quemando velas en un altar en medio de dos calles que se cruzan en la ciudad. Para ello se utiliza la encrucijada artificial, llamada también “tresbolillo” o “cosmograma”.

Esto consiste en hacer dentro de una casa o una habitación una suerte de cruz o “x” con un punto central, es decir 5 puntos de referencia en total.

Por ejemplo se pueden poner en 4 rincones de la habitación determinados elementos como hierbas, polvos, líquidos y quemar una o más velas en el centro.

Como todo ritual de encrucijada conlleva por lo general un enterramiento, y es posible que no puedas enterrar las cosas debajo del piso de la casa, se hace el ritual de esta manera figurativa y se elimina luego en un cruce de caminos verdadero.

Se puede hacer un ritual incluso sobre una alfombra, utilizando sus 4 esquinas y el centro y para ciertos hechizos amorosos, se utiliza como referencia la cama, colocando las cosas bajo ella, en sus patas y en el centro.

Qué hacer con los restos de los hechizos

El modelo de tresbolillo o cosmograma puede implicar un determinado dibujo, por lo general es una X con una marca en el centro. Eso puede dibujarse en ocasiones en las calles o las aceras, por ejemplo para que un enemigo pase sobre el dibujo y reciba el hechizo.

No es común de ver pero siempre que veas marcas extrañas realizadas con tiza o con carbón, evita cruzarlas. Si encuentras una marca sospechosa frente a tu puerta, límpiala sin tocarla directamente con un balde de agua con vinagre, romero y sal, barriendo con una escoba hacia la calle.

Lo mismo para cuando encuentres un paquete extraño frente a tu casa o tirado en el jardín, nunca debes tocarlo directamente. Tómalo con algo y mételo en una bolsa, o empújalo hacia la calle lo más lejos que puedas.

Como acción complementaria puedes escupir hacia atrás y decir “Que Dios mantenga al diablo en el infierno y nunca salga”

Es importante señalar que las marcas de cruce que se hacen en la acera no siempre son mal intencionadas. Pueden ser parte de un hechizo de protección para mantener un área libre de malas influencias, como los traficantes de drogas de esquina. Sin embargo, si observas unas marcas  y no sabes para qué sirven, te recomiendo que evites entrar en ellas o pasar por sobre ellas.


7 Entierro en un cementerio


Aquí entramos en un terreno delicado que es la magia negra o al menos la magia muy negativa. Desde ya que desaconsejo totalmente su práctica y utilización, pero en virtud de la intención informativa de esta guía este paso debe ser explicado.

Los entierros en cementerios se usan para causar daño a alguien, para maldecir, para llevar mala suerte, para alejar, para causar enfermedad, sufrimiento, peligro de muerte e incluso en casos extremos, la muerte misma.

Hacer un ritual típico de cementerio consiste por ejemplo en preparar una mezcla de polvos de azufre, sal negra, pimienta roja, huesos de animal, cabellos o pelos, insectos y disponerlos en una caja como un ataúd, enterrarlo en el cementerio, colocar una lápida de madera con el nombre del enemigo, maldecirlo y sellar finalmente con una piedra, alejándose sin mirar atrás.


Qué hacer con los restos de los hechizos


Parece un juego pero no lo es, ya que he descripto muy livianamente el ritual, que lleva muchos pasos más y la pronunciación de frases y palabras EXACTAS, que obviamente no ilustraré aquí, para que sea realmente efectivo.

Te aconsejo que con esto no juegues y no debes hacerlo, ya que las consecuencias pueden ser muy desafortunadas para ti.

Todo lo que se entierre en un cementerio es muy negativo y perjudicial, no digamos ya que se desea la muerte de alguien, simplemente desearle un daño amoroso o económico, enterrando restos de velas de un ritual que se hizo para perjudicar a alguien.

Por supuesto que hay gente que hace estas cosas, pero lo repito una vez más, todos los hechizos negativos o para dañar tarde o temprano se vuelven contra uno, es una ley cósmica de equilibro universal de fuerzas, por lo tanto, puedes hacer un ritual para que alguien se aleje, se vaya y te deje en paz, pero muy distinto es desear que sufra o que el mal lo golpee.

Estas cosas quedan a tu criterio, pero créeme, todo vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario