Hay cuatro fases de la Luna: Nueva, creciente, llena y menguante. Cada una de estas fases nos da un plazo de 7 días para hacer trabajos mágicos. Si se suma la duración de estas fases, obtienes el mes lunar de 28 días.
Luna Nueva
Esta fase es ideal para comenzar proyectos, romances, aventuras. Si estás pensando en cambiar de empleo para conseguir algo nuevo y mejor, o estás tratando de quedar embarazada, la Luna Nueva es el momento para hacer este tipo de hechizos.
Luna Creciente
Esta fase nos ayuda a trabajar sobre los hechizos que hemos comenzado durante la Luna Nueva, o para incrementar y mejorar aspectos de nuestra vida que están en desarrollo. Por ejemplo, obtener más ganancias o poder, fortalecer un vínculo, etc.
Luna Llena
Esta es la fase donde hago mis hechizos más importantes. La mayoría de los hechizos funcionan realmente bien en esta fase. Será óptimo realizar trabajos de adivinación, sueños y amor durante esta fase.
La mayoría de la gente sólo tiene en cuenta la Luna Llena como el día real en que está más completa y marcada en el calendario. Debes saber que la Luna tiene esta misma influencia por un período de siete días. Aún así, yo personalmente prefiero trabajar en la noche de la Luna Llena, en su estado más completo.
Luna Menguante
Esta fase es normalmente óptima para hacer hechizos que eliminan cosas de tu vida o que hacen que los problemas desaparezcan o se resuelvan rápido. Por ejemplo, alejar a un enemigo, remover un mal espíritu, eliminar la carga de estrés laboral, entre muchas otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario