domingo, 26 de abril de 2020

Magia draconiana Parte 24

LOS CUATRO DRAGONES DE LOS ELEMENTOS 

 Parte II

También están relacionados los elementos con distintos colores y puntos cardinales y por lo tanto también los grandes dragones de los Elementos y los más pequeños y jóvenes dragones elementales..


  • Blanco- Este- Aire

  • Rojo-Sur-Fuego

  • Azul-Oeste-Agua

  • Verde-Norte-Tierra
En Magia Draconiana, se dice que el poder de la Tierra es el dominio de Grael, el Fuego es Fafnr, el Agua es Naelon, y el Aire es Sairyss.  

Estos nombres se utilizan en Irlanda para hablar de los Dragones Elementales y muchos aprendices los usan sin resultado evidente. Pero los  auténticos señores de dragones y solo ellos, conocen el verdadero nombre de su aliado draconiano, pues ellos son quienes ponen nombre a su “amigo” dragón. Este poderoso aliado, si reconoce el nombre como propio, se conecta de por vida con el hechicero como un amigo, así que nunca se debe  tratar como un siervo.

Los Grandes Dragones de los Cuatro Elementos puedes describirse de manera similar a cualquier otra fuerza elemental.

Los dragones son sabios, poderosos y muy perspicaces. ´

Dentro de un contexto ritual funcionan de la misma manera que los elementales, pueden venir a proteger tu rito o para aumentar su poder. Trabajar con ellos en los rituales es sumamente fácil, colocarás sus nombres en las invocaciones que utilizas en tus rituales cuando llamas a los puntos cardinales.

Os Invoco Poderoso GRAEL   (nombre actual)

Dragón , aliado de la Madre y la Tierra

Solicitamos que guardéis y protejáis nuestro ritual

con amor y humildad


El procedimiento para hacer rituales con la magia del dragón, es seleccionar las herramientas de trabajo y colocarlas sobre el altar, hacer la invocación inicial, encender las velas, pronunciar la afirmación o conjuro especifico del ritual seleccionado y por último el agradecimiento.


Invocación inicial:


Me muevo fuera de los límites de tiempo y espacio

Invoco a los dragones para contactar con la energía universal

La fuerza de mi deseo hará que se modifique la realidad

La magia, fuerza transformadora es mi aliada.

Y nunca olvides, al empezar el ritual, crear el circulo de protección y al finalizar, 

agradecer su presencia y abrir el circulo.


Agradecimiento:

Agradezco a los dragones

Su respuesta a mi llamado

Trabajamos con la magia en amor

Y lo que deseo, será

Dentro de la fantasía y la realidad siempre cuando un mago invoca por medio de la magia alguno de los dragones elementales, este acudirá a su llamado a pesar de que las intenciones del mago sean buenas o malas y es que en ese punto existen muchas opiniones sobre la función de estos dragones elementales en la vida de las personas.  También vale la pena repetir que el primer contacto real con ellos puede ser más esclarecedor de lo que podría esperar.


Los Cuatro Guardianes


Los dragones son seres conscientes: guardianes, maestros y  poderosos aliados de los magos.






 Drakon también significa “aquel con una mirada penetrante”. También puede hacer referencia a la “visión” o a “ver claro”. Los Dragones son descritos como seres sabios y que pueden ver claro, o con la habilidad de ver el futuro.


Porque los dragones elementales son considerados guardianes?


En la mitología occidental los dragones forman parte de estandarte de reinos que cumplían la función simbólica de proteger o de denotar poder y fuerza muy asociado a los dragones de fuego o de tierra. Mientras que para los asiáticos eran usados para alejar los malos espíritus o traer abundancia en las cosechas los cuales podemos verlos en los dragones de agua o de aire. Cada elemento converge en armonía y sirve a los fines de quienes los invocan, son un centinela un faro que brinda protección usando los elementos de la madre tierra al servicio de las personas que los invoquen, ya sea para la paz, el amor, la salud y la prosperidad.


Oración de los Cuatros Dragones




A los cuatros dragones fuego, aire, agua y tierra en las siete direcciones del 

universo.

A los cuatros dragones fuego, aire, agua y tierra en las siete direcciones del cosmos, 

agradezco su presencia en todo el universo, dentro como a fuera de nuestro ser, en 

todas sus manifestaciones, de la mas sutil a la mas densa,

A los cuatros dragones fuego, aire, agua y tierra en las siete direcciones del 

universo.


La Magia Natural como la Magia de Dragones es una experiencia muy individual, debe ser evolutiva, de modificación de creencias, debido al estudio  y practica constante de causa-efecto.

Mi experiencia personal a veces es difícil de poner en palabras que tenga sentido para otra persona y  este tema es muy complejo y extenso.  

Mucha suerte a todos en la búsqueda de vuestro guía interno, en la búsqueda del dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario