miércoles, 1 de abril de 2020

Ritual de protección con San Miguel Arcángel






San Miguel Arcángel es uno de los seres celestiales más poderoso, así como uno de los mejores protectores que tenemos los humano, está acostumbrado a lugar contra las energías del mal y los demonios.

Si crees en los ángeles puedes hacer este ritual de protección para invocarlo, cualquier momento del día es bueno para hacerlo, tu fe es importante para ellos, debes localizar los siguientes materiales.

1 lata o similar para quemar

3 carbones

3 ramas secas de romero

Flores secas de lavanda

Esencia o aceite de Mirra

Coloca dentro de la lata los carbones enciéndelos y cuando se haga brasas pon las ramas de romero, la esencia de mirra y las flores de lavanda, mientras comienza a salir el humo, di la oración de protección:

"Mi querido protector San Miguel Arcángel, tú que eres mi ángel de luz,

Tu que eres quien custodia las puertas sagradas del cielo, que pesas con tu balanza 

la justicia, que partes con tu espada las tinieblas.

Préstame los poderes para defenderme y protegerme en la vida, de los espíritus, de 

las personas que quieran el mal contra mí, contra mi casa o contra mis seres 

queridos, nunca me desampares.

Gracias te doy por los bienes que voy a recibir, amado San Miguel. Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario