Kundalini
Kundalini es la energía más elevada del cuerpo energético del ser humano, habita dentro del cuerpo físico, sintiendose ésta en la materia cuando se despierta.
Es la energía de autorealización del ser, la semilla interior de la sabiduría Divina.
Al principio esta dormida, se despierta a través del uso de la sexualidad conciente, el amor incondicional, la meditación, el pranayama, cantando mantras, depurando el mental inferior.... Como ves ya tienes que tener un camino recorrido del sendero para poder manejar tal energía, dado que ya se necesita horas de meditación para observarla.
Los primeros cambios que la kundalini efectuará en tu cuerpo físico, serán cambios de personalidad.
1) sentirte bien, contigo mismo y con los demás, "ser más feliz" .
2) te guía al amor incondicional.
3) te abre el sentir celular y energético.
4) te conduce al extasis Divino.
Una vez despierta la kundakini, ella es una energía de sabiduría que se comandará de manera diferente en cada ser humano, dando lugar a numerosos sistemas de cuerpos kundalini. Dado que ningún ser tiene los mismos chacras activos, o en número.
Una vez despierta es tu deber como iniciado, observar sus movimientos en tu interior.
El camino de la magia sexual es pureza en el acto, es sentir glorioso de todas las partículas, que conforman tu cuerpo físico, para elevar éste a la salud, al extasis, al cambio de densidad en la materia (se puede cambiar la densidad? Sí, te sentirás cada vez más ligero, pero ojo ésta energía no es un juguete)
Levantar la energía kundalini hasta el chakra 12 según los metafisicos, o la Mónada Divina abre dones. Es aconsejable subirla una vez cada dos o tres meses, en contadas ocasiones.
A través del sentir de esta energía usando la magia sexual del Alto Dios Horus, o de Isis. (sólo o en pareja respectivamente)
La serpiente irá allí donde tu ser necesite luz, su misión para contigo es ayudarte a elevar y autoconocerte en muchos ambitos de la vida.
Hacer el amor es lo más maravilloso que hay en este mundo, pues es allí, en la alcoba de los amantes iniciados donde la alquimia del ser se produce, donde aprendemos a conocernos, y reconocernos.
Hacer el amor aquí es plasmar en la materia la energía mas elevada del cosmos en la Tierra.
Los fuegos internos tardan en encenderse, aunque puedes sentir la energía en tú interior ascendiendo, y el placer, depende de la alquimia que los fuegos se enciendan, y el grado se intensifique.
Alquimia de Horus
En el tantra es muy importante el equilibrio y dominio del mundo material y sublime, por ello tanta insistencia en tener la mente diáfana de engramas (no canalizadas). Cada orgasmo representa una explosión de energía sexual cósmica, que requiere ser transmutada correctamente (alquimia sagrada), ya que así se logra convertir, redescubrir o trascender aquel fuego sagrado - néctar de toda vida- en fuente de vitalidad y salud.
En esta técnica sagrada, tanto hombres como mujeres debemos y podemos (querer es poder) subirlo al corona , y más arriba, para potenciar nuestra conexión con la fuente suprema de luz, y la creatividad de nuestra esencia.
El tantra trata de acariciar el alma de tu pareja en cada roce, beso y abrazo, hay que poner los cinco sentidos y abrir los extrasensoriales, aparte conseguir conectar todos nuestros chakras al unísono, para generar un maravilloso y bello campo bioenergético, y mediante la danza ascendente de las cuatro serpientes, en par único, despertar, alcanzar la luz, vibrar al cosmos, juntos en amor puro infinito e incondicional.
Se basa en control mental sobre el cuerpo o vehículo físico y el emocional, permite elevar la espiritualidad, potenciando todas las facultades del ser y su conexión con la Divinidad.
Hay múltiples formas de elevar la kundalini, lo importante es estar conscientes de que, lo que se está haciendo es, un trabajo personal, que integra mente, cuerpo y espíritu, en el cual nos entregamos con sublime amor y pasión en equilibrio, vibrando en sagrado placer, en éxtasis divino.
Esta energía divina, fluye sola , en la desinhibición, la respiración pránica , y la activación de los sentidos.
Es la energía perpetua de creación.
Alquimia Isis
Los campos magnéticos se crean en la excitación preliminar, en la estimulación de los sentidos mediante el tacto.
El semen del hombre lleva la información de su linaje genético, la interconexión con el ovulo crea los campos magnéticos y vibraciones complejas que crearán el Ka del niño, y de los iniciados que la practiquen para dar forma al gemelo cósmico, dando forma al toroide y al fractal del amor.
Para la iniciada femenina el sentido auténtico de seguridad y amor, así como la trascendencia de miedos y vergüenzas debe ser un hecho.
Debe haber amor puro entre los iniciados. Cuando dos iniciados hacen el amor (pueden elegir no hacerlo y trabajar sólo la energía sutil, siendo menos potente la unión) los cuerpos Ka se interconectan y eso da lugar a que la iniciada femenina abra su suelo Magnético, (según Isis es el suelo donde todo se mantiene).
Mientras la pareja se concentra en su conexión y pasión se libera en el cuerpo y el cerebro poderosas sustancias químicas, que refuerzan el campo Magnético.
El iniciado masculino puede eyacular o mantener sus semillas. Si eyacula hay una reacción instantánea que sucede en el útero de la mujer. Cuando la esencia energética masculina golpea las paredes del templo femenino, se da la explosión de energía magnética, y se crea una conexión en la que pueden acceder a visiones en común, mundos girando dentro de mundos, y el iniciado puede verse en varias dimensiones simultáneamente. El iniciado masculino abra alcanzado un alto estado, tanto como el de la mujer. El magnetismo es asumido en los dos cuerpos.
Puede ocurrir que la iniciada femenina se pinga a temblar incontrolable, el centro del sexismo es el útero y se produce una cascada en la pelvis, que crea otro tipos de campos que también se deben interiorizar.
Con el cruce de las serpientes en los centros energéticos se activarán y equilibrarán las energías de los chacras y sus correspondientes cualidades, habilidades o poderes (depende del nivel del iniciado)
La hembra y el varón subirán la energía uno a otro con una de las serpientes oro-rubi, en las primeras sesiones, creándose la cascada de luz, en el chacra corona el uno al otro.
Debe la hembra, que es magnética, ayudar a su compañero que es más eléctrico, mediante un abrazo y besos tras el coito, pues es así sin disipar la energía y proyectándosela al compañero como ambos se compensarán energéticamente hablando.
La hembra también puede sentir la subida, y es responsable de generar la bajada y eyacular con el lingam del compañero dentro del útero para que haya una explosión total, y llenar con nuestra fuente inagotable a nuestro compañero.
Los iniciados deben estar al mismo nivel conciencial o similar.
Gracias por compartir Guadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario