martes, 21 de abril de 2020

Taller de Metafísca Parte III


Espíritu Envolvente de cada año 


Cronología anual y su Rayo de Luz regente

Existe una energía de luz que rige para cada día de la semana y cada año; la del año, a veces suele ser llamado “Espíritu Envolvente” para el Planeta Tierra que se renueva en cada año.

Ese Espíritu es la radiación que desciende a la tierra, de un SER DE LUZ: un Arcángel, Elohim, o Maestro Ascendido, de alguno de los Siete Rayos de Luz de la Metafísica.

Según el día en el cual comienza el año será la radiación para el año del Ser de Luz del Espíritu Envolvente y su correspondiente Rayo del día.

Su energía comienza a descender a partir del mes de diciembre, se intensifica luego del día Natívitas ángel solar y espíritu de la Navidad que desciende el 21 de Diciembre, y al llegar la medianoche del 31 de diciembre cuando comienza el nuevo año el 1º de enero.

Antiguamente cada año tenía su “Espíritu Envolvente” y también se abría un Retiro Etérico que podíamos visitar, pero esto CAMBIO. ¡TODO CAMBIA! Desde El Puente a la Libertad se dijo que ya no se informa más acerca del “Espíritu Envolvente” que rige para cada año; y los RETIROS ETERICOS están ABIERTOS todo el tiempo.


El Ser de Luz que sea el que rige para el año ofrecerá a todos los seres del planeta los beneficios de su radiación de Luz y sus cualidades del Rayo que corresponda.


Lord Gautama Buddha, Logos Planetario


El  “Espíritu Envolvente”  para el Nuevo Milenio es el Señor Lord Gautama Buddha (Logos Planetario). Por eso, él lo fue para el Año 2000 cuando comenzó el milenio y se repite en cada año que comienza una nueva década; por ejemplo: 2010, 2020, etc.

Todos nosotros podemos invocar al Ser de Luz, que va a estar envolviendo con su energía y radiación a la tierra y a todas las personas y seres que habitamos en ella. 

Todo “Espíritu Envolvente” es un Ser de LUZ de la Jerarquía Espiritual de Shamballa que durante un año calendario nos brinda todas sus cualidades que ha desarrollado, su radiación y su BENDICION.

El hecho de poder conocer esto, se manifiesta públicamente desde el año 1952. 

Antes también se sabía, pero no se daba a conocer abiertamente. Por lo tanto, Gracias Padre que ahora todos podemos conocer esta información y expandir la LUZ!

Se sugiere tener visible una imagen del “Espíritu Envolvente” del año; en las casas, lugar de estudio, y de trabajo. Y si se desea, usar el "Patrón Electrónico" que corresponda.

Lo más importante además de invocar el “Espíritu Envolvente” al comienzo del año, y durante el transcurso del mismo, es desarrollar la radiación de ese “Ser de Luz” y las cualidades del Rayo en el cual comienza el año calendario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario