viernes, 3 de abril de 2020

Ritual para pedir ayuda a Chamuel:




Para elevar una petición a Chamuel comienza por encender una vela rosada en su honor en tu altar angélico, a un extremo de la vela,un ramo de flores preferible rosas rojas.

En un papel blanco escribe tu petición y déjala en tu altar hasta terminar la vela.

Enciende incienso de patchouli,sándalo o rosa.

Chamuel reina y tiene mayor influencia su poder el día de San Valentin,pero este ritual se lo puede hacer cualquier día del año.

A Chamuel se le pide ayuda cuando uno tiene una pena de Amor,cuando hay nostalgia en el corazón. El es al ángel del amor,de la amistad y de los buenos sentimientos

También es el ángel de las almas solitarias y de aquellas que buscan compañía.

Ten Fe

Recuerda que la Fe mueve montañas.Para hacer tu oración debes iniciarse con una advocación o llamado para dirigir nuestra fe y esperanza directamente hacia el Ángel.

Luego plantea el problema,la necesidad o la duda,dejando que nuestra mente enfoque ese y solamente ese tema.En este caso,salvar una relación o encontrar una pareja.Seguido debes permanecer en silencio interior absoluto,con los ojos cerrados y debes meditar.Algunas ideas vendrán y una voz interior nos ira acercando al asunto.Esta es la voz de nuestro ángel. Dejaremos en sus manos,si el asunto es muy complejo.Solo debemos ser positivos y pensar que todo saldrá bien,todo sera resuelto.

No te desanimes,no te angusties,ten fe y paciencia.Aprende de tus errores del pasado.Haz una auto-indagación,para ver que puede estar mal en ti,que puede estar fallando.Muchas veces la falta de pareja o una relaciona rota se debe a nuestra inmadurez y desaciertos.Aprendamos de nuestros errores y tengamos Fe que la persona adecuada llegara a nuestras vidas.


Oracion:


Bendito Angel Chamuel,a quien Dios en su infinita gracia ha encomendado,te pido 

humildemente que me ayudes a (haz tu petición).Por la gracia de tu interseccion,te 

pido que atiendas mi suplica ante el Creador.Si es para el bien mio y de la 

humanidad.Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario