miércoles, 15 de abril de 2020

Ritual para atraer la prosperidad a tu vida durante la “Luna Rosa”.




¿Qué es la Luna rosa?

No, la Luna no se teñirá de rosa ni mucho menos. Simplemente ese es el nombre que lleva la Luna llena del mes de abril, denominada así por los nativos americanos en honor a las Phlox Salvajes, unas flores que florecen en la misma época en la que se da el fenómeno.
Mágico ritual para atraer la prosperidad durante la “Luna Rosa”

La luna llena es un momento durante el cual la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos.  Respira profundo, concéntrate en lo que anhelas y sigue cuidadosamente el siguiente 


Materiales

             Papel de aluminio

             Flores rosadas

             Cartulina blanca

             Rotulador verde

             Laurel

Elabora un círculo con papel de aluminio para simbolizar la “Luna Rosa” y alrededor de éste, distribuye las flores. Al mismo tiempo, dibuja en una cartulina blanca un triángulo de color verde y escribes dentro de él todo lo que deseas atraer a tu vida, sea amor, trabajo, salud. etc. Luego, deja el triángulo con los deseos encima del círculo y cúbrelo con las flores. Añade también unas pequeñas hojas de laurel.

Puedes leer tus deseos en voz alta y dejar todo esto cerca de una ventana durante la noche para atraer la buena energía.

 A la mañana siguiente procura guardar tus deseos en una pequeña caja junto con el laurel hasta el día de Jueves Santo, siguiente mientras que las flores deberás tirarlas.

El Jueves Santo, antes del mediodía,  remoja en agua el triángulo donde escribiste tus deseos y bótalo. 

Las hojas de laurel deberás triturarlas con las manos y luego, espárcelas al viento.

Opcional:  

En una sartén, calienta miel y canela hasta obtener un contenido líquido. Antes que se enfríe, traspasa la mezcla a un recipiente de barro y paséate junto a él alrededor de todo tu hogar. Con esto, atraerás las buenas energías y obtendrás mayor abundancia, sobre todo en el amor. No olvides mantener una vela violeta encendida durante el proceso con el fin de potenciar el ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario