sábado, 27 de marzo de 2021

Ritual de protección (Alta Magia)

 


En una hoja de papel blanco

Se dibujara con plumón  negro

Bendecido  un símbolo pentáculo de Salomón.

Y al centro  y afuera hacia  el este  (donde sale el Sol)

Se presionara con la mano izquierda el centro del círculo el cual estará cubierto con sal gruesa hacer presión hasta que duela.

Y decir la oración, una vez hecho  el papel cortarlo en pequeño y arrojar al inodorp

Y la sal enterrarla.

 

 

¡Potencias del Reino,

 

colocaos bajo mi pie izquierdo

 

y en mi mano derecha!

 

¡Gloria y Eternidad,

 

tocad mis hombros

 

y llevadme sobre las vías de la Victoria!

 

¡Misericordia y Justicia,

 

sed el equilibrio y el esplendor de mi vida!

 

¡Inteligencia y Sabiduría, dadme la Corona!

 

¡Espíritus de MALKUTH,

 

conducidme entre las dos columnas


sobre las cuales se apoya

 

todo el edificio del Templo!

 

¡Ángeles de NETZAH y de HOD,

 

afirmadme sobre la piedra


cúbica de YESOD!

 

¡Oh GEDULAEL! ¡Oh GEBURAEL!

 

¡Oh TIPHERETH!

 

¡BINAEL, sed mi amor;

 

RUACH CHOKMAEL, sé mi luz;

 

sé lo que tú eres y lo que tú serás

 

¡Oh KETH

No hay comentarios:

Publicar un comentario