martes, 20 de julio de 2021

PODEROSA ORACIÓN DE LIBERACIÓN PARA QUIENES DESEEN RENUNCIAR A UNA ADICCIÓN.

!Oh Señor Jesucristo, hijo de Dios, tu que has venido a salvarnos y tu que distes la vida por nosotros, te suplico, no permitas que este vicio me domine, ni que siga sembrando penas, amarguras, dolor y angustia en el corazón de mi hogar.

Oh Señor, yo quiero alcanzar la felicidad, quiero ser un ser sano, libre de toda adicción que me hunda en un pozo sin salida.

No quiero seguir atrapado en este vicio, el cual día a día me aparta de los míos y de quien realmente soy. Dame las fuerzas que necesito Oh Jesús Sacramentado, para tener la voluntad de renunciar a este vicio que domina mi ser. Cúbreme en tu Divino Manto, báñame en tu Divina Sangre, y libérame de esta atadura que me consume y no puedo por mi mismo liberar. Dame una nueva oportunidad, no permitas Padre mio, Oh Jesús, que me pierda dentro de mi mismo. Escucha mi ruego, escucha mi clamor y dame pronto el don de la voluntad que necesito para romper con este yugo que me está asfixiando.

Envíame Tus Ángeles, para que me aparten de todo lugar donde pueda encontrar mi perdición Levántame Oh Jesús en tus Divinos brazos, entra a los mas profundo de mi corazón y dame la oportunidad de salvarme, y te acogeré dentro de mi corazón por siempre, para que seas mi Fortaleza, mi Salvador. Lo único que tengo para darte a cambio, es mi promesa de que nunca nadie me apartará de ti, y propagaré esta oración y la devoción a la fe verdadera..Padre! No me abandones en mi agonía, y sálvame de mi mismo!. Ven aquí! Ven ahora! Te necesito!

Oh Señor mio!, Permíteme ser útil a mi familia y a la sociedad, no me dejes caer en la enfermedad, ni en la infelicidad, ni en la sinrazón. Libérame Poderoso Señor Jesús Cristo de esta pesada carga que llevo y que llevan todos los que me quieren bien..

Este madero pesa mucho para mi. Ayúdame Señor te lo suplico!

Señor tu que nos liberastes del pecado, líbrame de esta adicción y de todo maleficio. Amen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario