martes, 20 de julio de 2021

Taller de Metafísica LXIX


TRANSMISIÓN ELECTRÓNICA DE VIDA

Parte I



Cuando escudriñamos el flujo de energía que emana desde el Corazón de la Presencia, vemos un rápido río pulsante de Luz Prismática. Si fuéramos a reducir la acción vibratoria de esa energía de vida, veríamos que los electrones que componen la Llama de la Presencia llevan un diseño distinto*, el cual se diferencia de todos los demás así como la perfección geométrica de los copos de nieve es singular. 

A medida que la energía es moldeada por medio del cuerpo mental y emocional dentro de la forma y enviada adelante dentro del Universo, ella contiene el Plan del diseño original de la corriente de vida. Esa energía va adelante en un apretón de manos, de manera que el individuo que recibe ese apretón, cuando la mano es retirada, tiene sobre la palma, superpuesta sobre su propia energía, muchos miles de diminutas formas representativas de la corriente de vida del dador. El segundo individuo, entonces, sigue por su camino, realizando un acto u otro, empero lleva consigo algo de la energía de su amigo; y es así como la energía de uno se pasa en una cadena sin fin desde una persona a otra en apretones de manos y otros servicios que requieren de contacto en diferentes maneras, hasta que la energía de cada quien se proyecta a muchas, pero muchas partes del Planeta. El mundo externo ha tocado el borde de esto en su ciencia del magnetismo personal, pero ellos se refieren a la efluvia humana que cubre las partículas puras de Luz, mientras que Nosotros nos referimos a la estructura de vida y la imagen en ella contenida. 

La forma en que las partículas son cargadas determina el efecto resultante sobre la corriente de vida que las descargó. La energía podrá pasar a otro en un apretón de manos, pero el sentimiento predominante en el cuerpo emocional en el momento que sale determinará si su viaje a través del Universo llevará amistad y amor… o lo contrario; y en su ciclo de retorno, por supuesto, atraerá sólo vibraciones similares a sí misma, siendo de esta manera devuelta a su fuente, trayendo consigo amplificada un millón de veces, la vibración inicial con la cual fue enviada adelante. 

 

Clase de Cocina Cósmica 

 

Si una mujer pudiera ver las chispas de Luz que emanan de la punta de sus dedos cuando está cocinando y la Sustancia-Luz que entra a la comida que maneja, se asombraría de ver cuánto de sí ella carga dentro de la comida que prepara para su familia y amigos. 

Ésta es una de las más importantes y menos comprendidas actividades de la Vida, que la radiación y sentimiento que salen en la preparación de la comida afecta a cada uno de los que participan en ella, y que esa actividad debe realizarse sin prisa, en paz y felicidad. 

Sería mejor que un individuo no comiera del todo, que ingerir comida que ha sido preparada bajo sentimientos de angustia, resentimientos, depresión o cualquier presión externa, ya que la sustancia de la corriente de vida que realiza el servicio fluye dentro de esa comida y es ingerida, convirtiéndose de hecho en la energía del receptor. Es por eso que los maestros espirituales avanzados en Oriente nunca comen alimento preparado por nadie que no sea sus propios chelas; y si una persona, que resulta ser la única en esa casa que tiene alguna comprensión espiritual avanzada, y que parece tener poco tiempo para hacer su Aplicación personal, aprovechara la preparación de sus esfuerzos culinarios para realizar una carga activa de felicidad, pureza, paz, opulencia y liberación, lo que los demás miembros de su hogar no obtienen a punta de estudio, se lo comerán. Quisiera agregar que hay más de una manera para conseguir que el Espíritu de Dios entre a la carne del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario