miércoles, 7 de julio de 2021

Saber el futuro con el ritual de las Primeras Palabras:

 


Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

 

Un pequeño espejo

Agua

Una olla


Para Saber el futuro con este ritual llena primero la olla con agua. 

Luego configura un altar básico, o el que siempre utilizas sea para hacer hechizos o 

simplemente encender una vela a un santo.

Coloca luego la olla de agua en el centro de tu altar, y poner tus manos a ambos lados de la 

olla.

Cierra los ojos y hacer cualquier pregunta sobre tu futuro, algo que necesites saber, una 

decisión que tomar.

Luego dices: 

” Mi pregunta se plantea en el agua, el agua serán mis ojos,  muéstrame mi futuro”  

y hacer la pregunta

Acto seguido Sostén el espejo cerca de tu corazón, con las dos manos.

 Haz tu pregunta de nuevo para Saber el futuro.

Coloca el espejo en el agua y decir:

“Mi pregunta se plantea en un doble espejo, espejo y agua, sean mi guía, Revelen mi futuro”

Ahora, tú tienes 3 opciones:


1- Camina por el exterior, en cualquier lugar que haya otras personas.


2-Enciende el televisor


3-Enciende la radio.


Las primeras palabras / frases que oyes hablar sea de la gente, la televisión o la radio, se aplicarán directamente a tu pregunta, y te dará la respuesta que buscas para Saber el futuro. 

Si no tiene sentido en un primer momento, sólo toma unos minutos para pensar en cómo se aplica lo que has oído a tu pregunta. 

La respuesta puede simplificarse en un SI/No, según interpretes lo que has oído, pero como has lanzado un hechizo ten por seguro que sea lo que sea que oigas, es la respuesta que estabas buscando y será por fuerza del ritual para Saber el futuro , completamente cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario