martes, 20 de julio de 2021

Arcángel Zadquiel

 


Dia Sábado

Rayo Violeta

 

Oración de transmutación con el Arcángel Zadkiel

 

Utiliza esta oración para invocar la ayuda del Arcángel Zadquiel con el fin de transmutar hacia lo positivo toda la negatividad de tu vida.

 

Recordemos que la metafísica considera a Zadquiel el Arcángel de la Llama Violeta y lo asocian al perdón, la transmutación y la liberación.

 

“Amado Arcángel Zadquiel, guía de la Llama Violeta.

 

Yo, (añade tu nombre), te pido con humildad que transmutes en mi vida todo lo negativo.

 

Que todo mi Ser se dirija definitivamente al despertar espiritual.

 

Que toda mi alma se libere de enojo, culpa y resentimiento.

 

Que todos mis pensamientos y sentimientos sean profundos y llenos con consciencia pura.

 

Que tu Llama Violeta me haga crecer cada día.

 

Así es, hecho esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario