domingo, 11 de julio de 2021

DESPOJOS. PARTE I.


Desde tiempos remotos los seres humanos hemos utilizado hierbas,sahumerios,baños,perfumes, óleos, piedras, plantas y toda serie de objetos naturales para alejar de nuestra aura las vibraciones negativas y atraer las positivas.

Aunque bien es cierto que somos nosotros mismos quienes creamos nuestras propias imágenes en nuestra mente, muchas de ellas se fortalecen o debilitan por factores externos.

De ahí la importancia de practicar los despojos,sobre todo cuando se cree en ellos.

No podemos olvidar que la buena o mala influencia depende mucho de la credibilidad y sugestibilidad. Esto quiere decir que si una persona,por ejemplo, es muy supersticiosa y temerosa, y cree que los caracoles le dan mala suerte,se sentirá muy preocupada si alguien,sin saberlo,le regala un caracol, o si aparece alguno misteriosamente en su lugar de trabajo u hogar.

En este caso su mente puede crear imágenes que ayuden a reforzar su idea negativa, y la vibración puede ir materializándose.

Por el contrario, si la persona que recibe el caracol no le teme ni lo asocia con algo negativo, se alegrará mucho y hasta lo colocará de adorno en la casa y todo le saldrá bien .

Cómo se vé, es la mente la que reacciona.

Sin embargo, hay muchas personas que poseen una mente muy impresionable y necesitan determinadas ayudas para fortalecer sus imágenes mentales.

Uno de los recursos más socorridos son los "despojos", que además de fortalecer la mente, ayudan a atraer esas vibraciones positivas  debido a la combinación de factores que inciden en ellos.

Existen muchos despojos, los hay simplemente baños naturales que utilizan las plantas  para aprovechar sus beneficios y ponerse en armonía con la naturaleza y, los hay negativos, de personas llenas de odio que tratan de emplear las cosas más bajas para causar daños.

Ese tipo de despojo no nos interesa porque consume energía positiva y finalmente terminan causando el doble del daño en la persona que lo usa

Sin embargo, ofreceré algunos despojos  que sirven para contrarrestar esas influencias negativas.

Se trata de recetas antiguas que reproduzco a manera  de información general.


DESPOJO PARA TENER MUCHA DUERTE EN EL AMOR.


Son sólo 5 pasos muy sencillos.


1. En un recipiente con agua fresca vacíe el contenido de  media botella de agua de Florida o agua de violetas blancas.( En el blog podrán encontrar cómo se elabora el agua de Florida o de puede comprar).


2. Añádele 7 ( siete) gotas de aceite mineral, el que compramos para los bebés, aceite neutro


3. Agrégale al recipiente  7 (siete) pétalos de flores blancas. De las que tengas en casa, silvestres o de floristería, no hay flor en especial.


4. A todo ésto súmale un mechón de su pelo que deberá amarrar con una tirita de color rosado y envolverlo en un pañito blanco que también atará.

Es importante que el mechón se haya cortado con una tijera usando su mano izquierda para sujetar el cabello.


5. Revuelva bien todos los ingredientes y báñese con esa solución echándose por arriba el contenido del recipiente.

Después, tomé la bolsita de tela dónde están los cabellos cortados y perfúmelos con su colonia.


Amárrelos 7 días con un cordón rosado y colóquelos debajo de su almohada.


Después de los 7días puede darles un beso y enterrarlos en la tierra.


DESPOJO  OARA REUNIR UN HOGAR QUE HA SIDO SEPARADO CON MALAS ARTES.


Si su hogar está siendo afectado porque alguien echó en la puerta de su casa una brujiría  como plumas, sus nombres, pimienta..... Y está teniendo problemas, lo mejor es usar éste despojo....


En tres sencillos pasos....


1.Escriba su nombre y el de todos los miembros de su familia que conviven en su casa y están siendo afectados.


2. Los nombres deben escribirse  en un papel blanco que llevará a una iglesia y rociará con agua bendita.

Después lo dejará en el altar con algunas flores blancas.


3. Una vez en su casa, tome con la mano izquierda, use un guante para no tocarlo directamente, el hechizo dañino y quémelo con alcohol esparciendo sus cenizas.


Gracias por compartir Silvia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario