lunes, 12 de julio de 2021

Ritual de Superluna

 


Tener una superluna a cero grados es extremadamente potente y representa una ola de nuevo potencial. El hecho de que esta Luna Llena también caiga alrededor del mismo tiempo que el Equinoccio aumenta esta energía, y trae nuevos comienzos y nuevos comienzos.

 

Esta luna llena nos va a sobrecargar. Va a despertarnos y a revivirnos. Nos va a ayudar a encontrar nueva inspiración y alegría de vivir. Vamos a sentir un empuje hacia adelante, y vamos a sentirnos entusiasmados con el viaje que viene.

 

Este ritual te va a ayudar a liberar el pasado y a dar la bienvenida a lo nuevo. Va a equilibrar sus niveles de energía y hacer de ustedes un canal abierto para que la energía lunar pueda brillar sobre ustedes en todos los lugares correctos.

 

Este ritual se realiza en la Superluna

 

Necesitarás:

 

Herramienta de defumado de su elección (sahumerio, incienso, etc.)

3 hojas florales

Tazón de agua purificada

Una pizca de sal marina

1 piedra de amatista suavemente limpiada

Velas (opcional)

 

Instrucciones:

 

1.) Empiece por difumar su aura y sus alrededores. ¡Mientras pasa por  su cuerpo (sahumerio, incienso, etc.), asegúrese de no olvidar la planta de los pies! , recita lo siguiente tres veces.

 

_*“Limpio y libero la energía densa que fluye a mi alrededor. Limpio y elimino todo lo 

que me mantiene con peso. Libero y suelto todos los dolores y emociones que ya no 

me sirven. Soy ligero. Lo tengo claro. La energía que me rodea fluye con una suave 

gracia. Soy ligero. Lo tengo claro. Mi energía está restaurada y me siento renovado.”*_

 

Mientras sahumas y rocias el agua con sal  tu entorno, recita lo siguiente tres veces.

 

_*“Retiro toda la energía estancada del pasado. Mi casa está limpia y despejada. Una 

nueva y fresca energía puede entrar ahora, una que es ligera y libre. Mi casa está 

segura y protegida, soy feliz aquí. La bondad llena cada rincón de mi hogar, trayendo 

abundancia, prosperidad, paz y amor. Gracias. Gracias. Gracias*_

 

La amatista se puede llevar en el cuerpo mientras estás haciendo esto, luego te la sacas y limpias para que todo lo que allá recibido se valla, también puedes colocar una en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario