miércoles, 7 de julio de 2021

Animales de Poder Parte I

 


Los animales de poder es en cierto punto un misterio para cada uno de los que nos aventuramos a descubrir nuestros animales guía. Esto porque a diferencia de otras cosas, no existe un método o forma específica para descubrir cuáles son nuestros Animales de Poder.


¿Qué son los Animales de Poder?


Así como al momento de nacer, nos rigen ciertos astros, y ciertas influencias, también nos rigen las influencias de ciertos animales. Estos animales se les llaman “Animales de Poder”, o también, “Tótem animal”.

Todos tenemos animales de poder que nos influencian o nos guían, pero no todos sabemos cuáles son. Y algunos ni siquiera se enteran de esto. Lo cierto es que a todos, en distintos grados nos atrae y nos causa admiración algún animal.

Algo importante en este tema es que los animales de poder no se eligen… ellos nos eligen a nosotros. Por lo tanto, a mí me pueden gustar mucho los gatos pero eso no significa que el gato esté entre mis animales de poder.

Los animales de poder son los animales que nos han elegido para inspirarnos y guiarnos en nuestras vidas. Esto lo hacen gracias a la influencia que solo ellos son capaces de producir en nosotros, por medio de la admiración que nos producen y de sus características y habilidades que poseen.

Cada animal posee características y habilidades propias de él. Esto, en gran parte de los casos hace que nosotros adquiramos características de ellos, como pueden ser, la inteligencia del Lobo, la perseverancia y resistencia del León, la amplitud de visión del Águila, etc.

Muchos de nosotros podemos estar toda una vida sin saber sobre este tema. Ignorarlo, tal vez, nunca lo hemos pensado ni considerado. Pero cuando comienzas a prestarle atención a este tema descubres que siempre ha habido algún animal que ha cautivado tu atención y admiración. En esos casos, puedes estudiar al animal, descubrir qué habilidades y características tiene, y cómo se comporta. Muy posiblemente sea parte de tus animales de poder.

Si descubres que parte de las habilidades de este animal también las tienes tú, entonces es aún más posible que este animal sea de tu Tríada de animales de poder.

En lo personal, siempre les tuve admiración a ciertos animales. Nunca supe bien por qué. Pasaron muchos años hasta que inicie mi camino espiritual, donde tuve un fuerte periodo de aprendizaje y transformación personal. Ahí me involucre en este tema pues necesitaba un apoyo espiritual y lo busque en los animales de poder. Así descubrí y logre entender por qué esa admiración desde pequeño a esos animales. Así mismo me di cuenta que sus características estaban en mi persona y en mi conducta. Esos animales eran los de mi Tríada de animales de poder.


¿Qué es la Tríada de animales de poder?


Nosotros no tenemos solo un animales de poder, sino que tenemos a un grupo de animales inspiradores.

Algunos autores dicen que son incluso 9 animales… cada uno de ellos influiría en nosotros en diferentes niveles. Pero la verdad, en lo que yo sé y siento, solo considero a 3 animales de poder.

Estos tres forman la Tríada de animales de poder. Siendo el primero de ellos, el Principal animal de poder y líder de la manada. Existiendo también un animal secundario y otro terciario.

Cada animal de la Tríada te influye en tu vida, y te guía en tu conducta. El que más te influye es el animal principal. Luego el secundario te influye un poco menos y así hasta el terciario.

El animal principal de la Tríada lleva el liderazgo casi el 90% por ciento del tiempo, exceptuando momentos importantes de tu vida donde el orden de la triada se ve afectada, teniendo los animales de poder que intercambiar roles de influencia sobre ti.

Hay momentos específicos de nuestra vida, donde hay una gran necesidad de aprender y fortalecerse por las habilidades especiales de uno de tus animales de poder que no es el líder, que tal vez sea el animal secundario o terciario.

En esos momentos, estos animales cambian sus niveles jerárquicos en la tríada y puede pasar el animal terciario o secundario a ser el líder momentáneo de la tríada. Esto siempre se da para poder influir más sobre ti, y que tu logres superar y aprender lo que necesites aprender en dicho momento.

Una vez tu aprendida la lección, el animal principal retoma su liderazgo en la tríada.

Así, el orden de los animales de poder en la triada es casi siempre el mismo, exceptuando ciertos momentos específicos de tu vida donde uno de los animales debe influirte más pues es el encargado de enseñarte sus habilidades especiales que solo él posee en la tríada.


¿Cómo descubro mis animales de poder?


Como lo dije antes, no existe un método específico para descubrirlos. Algunos de los métodos más utilizados son las meditaciones, meditaciones guiadas. Otros dicen que puede darse por sueños, o bien, simplemente sentir su influencia.

Lo que yo les puedo aconsejar, es que partan conociéndose a sí mismos, sus habilidades y características propias. Luego, una vez ya teniendo claro esto sobre ustedes, pregúntense a sí mismos, ¿cuáles son mis animales de poder? ¿Cuáles son?… Mediten respecto a esto, piénsenlo por días constantemente, pidan saberlo y estén atentos a las señales. Estén muy despiertos a escuchar, sentir y ver las futuras señales que se les presentarán.

Recuerden siempre que nosotros no elegimos a nuestros animales de poder, ellos nos eligen. Y que tampoco son necesariamente los animales que nos gustan. Nuestros  animales de poder son animales que nos causan admiración, respeto, y asombro. Los animales de poder nunca serían considerados por ejemplo como una mascota, si bien nuestro animal de poder puede ser un gato o un perro, quien de verdad tenga esos animales de poder no tendrán una mascota, tendrá un amigo en cuerpo de gato, o en cuerpo de perro. Por eso, nunca ellos los habrán visto cómo sus mascotas, sino como sus amigos.

Ojala todos puedan descubrir sus animales de poder. En lo personal diría que es 100% posible, y que para todos, esto sucederá de diferentes formas.


Gracias por compartir Lulusita

No hay comentarios:

Publicar un comentario