lunes, 12 de julio de 2021

Ritual para eliminar problemas emocionales o para retirar emociones como tristeza, ansiedad o depresión



Si tiene problemas que le provocan tensión nerviosa angustia o simplemente se siente muy alterado este ritual le servirá mucho.

 

Necesitas


Dos velas blancas

Una hoja de papel blanco

Un lápiz

Un manojo de flor de manzanilla

Cerillos de madera

Un plato blanco

 

Coloque un pequeño altar en una mesa con sus velas y las flores dentro un vaso de agua. 

Encienda sus velas con los cerillos de madera.

 

Ahora repetimos:. 


Fuerza de todos los elementos presentes, fuerzas de mi mente, las llamo para que 

acudan en mi ayuda y dispersen el caos de mi alma, trayendo en su lugar paz, espíritu 

sereno y confianza para resolver con claridad lo que me quita la tranquilidad.

 

Después tome la hoja de papel y escriba una lista de todas las cosas que le preocupan, le molestan, o le tienen con pendiente. 

Corte con las manos el papel en varios pedazos vaya quemando cada papel en las velas y las cenizas déjelas sobre el plato, cuando terminen de quemar todos los papelitos debe de tomar las cenizas y y soplar por la ventana y decir 

" viento amigo, te doy mis preocupaciones para que te las lleves y cuando una ráfaga 

tuya venga a mi confío en sentir una solución que necesito"

 Al finalizar tome su manzanilla y la hierve en agua se baña con esa agua al terminar y deje consumir las velas totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario