domingo, 14 de julio de 2019

Taller de Mudras Parte IV


Shunya Mudra. La Mudra Celeste es un ejercicio especial para los problemas y molestias derivados del oído. Atenúa rápidamente el dolor de oídos, curando casi todas sus enfermedades asociadas. La postura es la siguiente:



Varuna Mudra. La mudra del Dios del Agua se debe practicar siempre que se dé un exceso del elemento agua en el estómago o los pulmones –exceso de mucosidad y secreciones–. Es capaz de curar o mejorar problemas hepáticos. La postura es la siguiente:



Apanvayu Mudra. La mudra salvadora puede funcionar como método de primeros auxilios cuando se aplica tras los primeros síntomas de un ataque del corazón. Regula muchas disfunciones cardíacas. La postura es la siguiente:


Gyan Mudra. Se le conoce como el Gesto de la Sabiduría Esta postura puede ayudar a erradicar toda una serie de problemas, principalmente asociados con la tensión, el desorden espiritual, memoria y concentración. Relaja el estado de ánimo y ayuda a superar molestias tales como el insomnio, somnolencia, depresiones e hipertensión. La práctica de este mudra también intensifica los efectos de los demás mudras. La postura es la siguiente:



Gracias por compartir Lulú,

No hay comentarios:

Publicar un comentario