martes, 18 de mayo de 2021

Taller de Metafísica LXI

 LA LEY DE SANACIÓN


Parte IV

 

Algo muy importante en la actividad de Sanación es la expresión de gratitud y perdón. Nos dice el Arcángel Zadkiel que la gratitud eleva la tasa vibratoria de nuestros cuatro vehículos inferiores.

 


A menudo, entre los chelas más sinceros y dignos, se ve una impaciencia con cualquier órgano, célula, o parte que ha funcionado algunas veces hasta por ochenta años, porque de repente, éste no funciona como cuando teníamos dieciocho años. En vez de impaciencia, viertan el fuego viviente de la gratitud a estos órganos y células, a sus ojos y oídos, a sus manos y pies, a cada célula y átomo que les ha servido en esta vida, dentro de este sentimiento viene la sanación.

 

De manera, que recuerden expresar gratitud a Dios, gratitud a sus congéneres, gratitud a la naturaleza, gratitud a todo lo que existe.

 

Serapis Bey y la sanación

 

Nos dice el Maestro Serapis Bey: Cada órgano y célula dentro del cuerpo físico tiene una tasa vibratoria propia, separada y distinta de la acción vibratoria del órgano vecino, Vibran al unísono con ciertos centros en el cuerpo físico. Las perturbaciones dentro de los cuerpos mental y emocional de una persona, afectan las vibraciones de los órganos y células del cuerpo físico de manera discordante. Estos cuerpos mental y emocional deben ser armonizados y purificados para darle sanación al paciente.

 

¿Cómo se realiza esto? Las causas internas de la enfermedad son eliminadas al iluminar la mente del estudiante. Luego, cuando estos cuerpos internos son purificados, la enfermedad se disuelve y se desprende.

 

Todo nuestro sistema nervioso puede ser afectado por todas las vibraciones negativas y erróneas en nuestros cuerpos mental y emocional.

 

El temor, la depresión, la incertidumbre, la ira y otras emociones fuertes desintegran las mismas fibras sensitivas del sistema nervioso. Esto causa el envejecimiento y la desintegración. Las fibras se desmoronan y ocurre la muerte. Imagínense una tubería de agua, acumulando óxido y suciedad a lo largo de los años, cerrándose lentamente hasta que el flujo de agua se detiene del todo.

 

El bloqueo del flujo de la Luz a través del sistema nervioso es como el agua a través de una tubería. Es la única razón por la que partes de nuestro cuerpo no reciben Luz y no se renuevan.

 

Si la humanidad permaneciera completamente armoniosa, en todo momento, cada célula, cada tejido, cada hueso y músculo en su cuerpo se renovaría en un lapso de seis a meses a un año.

 

Es la Luz que fluye a través del sistema nervioso que lleva el poder de Sanación. Esta es la Luz que pasa de nuestra Presencia YO SOY, a través de nuestro cordón de plata.

 

Continúa diciendo Serapis Bey: Decreten “en el nombre de la Amada Presencia YO SOY comando que cese la discordia en mi cuerpo o en el cuerpo de la persona que estamos sanando”. De esta manera ustedes podrán reconstruir cualquier órgano en perfecta salud en cuestión de horas, días, semanas, o meses dependiendo del poder y de la fortaleza de su sentimiento.

 

Kuthumi nos recuerda que cuando la humanidad se regía dentro de la Ley de Armonía, ni la descomposición, ni la desintegración, se conocían en el planeta, ni en la vida, ni en uno mismo.

 

Los Maestros Ascendidos, la Hueste Seráfica, el Reino Angélico, se unen a la humanidad para ayudarla a liberar a la raza de las condiciones aflictivas en las que están operando actualmente.

 

Todo hombre y mujer puede cooperar si lo quieren pueden unirse y cooperar con la Ley de Sanación y la Ley de Paz mental.

 

Tomada de una Conferencia de Marcela Castillo (Instructora del Grupo Metafísico Serapis Bey de Panamá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario