jueves, 20 de mayo de 2021

Oración para limpiar tu casa de malos espíritus

Si en tu casa se escuchan ruidos o suceden cosas extrañas, es recomendable que enciendas una veladora rompe maldiciones y repitas 33 veces en el lapso de 3 días (11 veces por día) la siguiente oración, para eliminar esos espíritus chocarreros.



 

ORACIÓN PARA ALEJAR LOS MALOS ESPÍRITUS.

 

Dios misericordioso, Jesucristo Rey de reyes, tú que ofreciste tu vida en la cruz para salvar a tus semejantes, te pido que con tu santísimo poder alejes los malos espíritus y jamás permitas que ronden a mi alrededor. No permitas mi Dios eterno, que los espíritus malignos me causen daño. Aléjalos  de mi presencia y dame tu bendición.

Oh, Gran Dios, que socorriste y ayudaste a todos los seres, concédeme a mi también tu ayuda y dame  la paz para que nunca sufra maldad alguna.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario