jueves, 20 de mayo de 2021

ORACIÓN PARA QUEMAR. EL KARMA, decirla a diario:

 


Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos en uno, si yo mi familia, mis parientes, mis antepasados, ofendimos , a tus parientes, familia y antepasados, en pensamientos, palabras hechos,y acciones, desde el inicio de nuestra creación, hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón , deja que esto se limpie, purifique, libere, y corte todas las memorias, bloqueos, y energías negativas transmuta estas energías indeseables en pura LUZ Y ASÍ ES:

 

!! LO SIENTO, PERDÓNAME , GRACIAS, TE AMO...ME DECLARO EN PAZ CON TODAS LAS PERSONAS DE LA TIERRA Y CON QUIEN TENGO DEUDAS PENDIENTES...LO SIENTO PERDÓNAME , GRACIAS TE AMO,...

 

Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltrato porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo, LO SIENTO , PERDÓNAME , GRACIAS TE AMO... Y aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su vida, LO SIENTO , PERDÓNAME GRACIAS, TE AMO....mis recuerdos los amo estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi...en este instante afirmo que ME AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario