domingo, 16 de mayo de 2021

MAGIA DE LOS NUDOS, O MAGIA DE LAS CUERDAS Parte XXXIX

5. Un ritual para el coraje de una persona de mal carácter en la casa


Se hacen nueve nudos en la cuerda y se lanza el hechizo:


No tejo nudos, pongo obstáculos en el líder (nombre). El primer obstáculo está a 

punto de tropezar, el segundo obstáculo es olvidar y regresar, el tercer obstáculo es 

lluvia y viento, tierra y abismo, el cuarto obstáculo está en el camino de los baches, el 

quinto obstáculo es compañeros desagradables, el sexto obstáculo es ladrones y 

destructores, el séptimo obstáculo está en camino detección, octavo obstáculo - 

niebla y engaño, noveno obstáculo - gire desde la puerta. Como los nudos son

 fuertes, mi palabra es fuerte".


6. Un ritual para librar a una persona de la adicción al alcohol, para dejar la borrachera.


Toma un hilo rojo de lana, haz tantos nudos como cuántos años tenga el hombre bebedor.

Luego ate el hilo a la pata de la silla en la que a esta persona le gusta sentarse. Además, durante tres días consecutivos, queme una vela de la iglesia al día. Los tres días, mientras la vela arde, diga las siguientes palabras en un recipiente con agua (1.5–2 litros): 

Espera, otovaris hotos amo soporto". 

Durante cuarenta días, beba un poco, lave al bebedor con esta agua hechizada y viértala en su comida.


7. Ritual para eliminar la enfermedad de uno mismo.


Muchos nudos encajan en un lugar de la cuerda, formando un nudo grande. El que teje la cuerda debe imaginar que es él, y la longitud de la cuerda es una persona de pies a cabeza. 

Debe comenzar a tejer aproximadamente en el sitio de la enfermedad.


"Estoy imponiendo una enfermedad en un nudo

Ato una enfermedad a un nudo

Ato una enfermedad a un nudo

Estoy conduciendo una enfermedad a un nudo

Arreglo la enfermedad en un nudo

Adjunto la enfermedad al nudo.

Una enfermedad está en un nudo y la salud está en mí ".


Luego debe enterrar la cuerda en el suelo (¡no la queme ni la destruya de otra manera que no sea enterrarla!), Mientras dice: 


La cuerda se pudrirá, la salud vendrá!"


8. Un ritual para atraer el amor.


Es necesario tejer dos trenzas: una de paja de trigo, la otra de avena. Luego tómalos con ambas manos y lee el hechizo:

Que en mano derecha  - (nombre del hombre), lo que está a la izquierda, - (nombre de

 la mujer)". 

Después de eso, retuerce las trenzas, ata un nudo fuerte al final, diciendo:

Estos dos se amarán más que la luz blanca. ¡Será así! Yo digo esto de pie, girando, 

inclinándose a los lados y girando hacia su compatriota nativo! ¡Que ella ayude, que 

los reúna y nunca se separe! ¡Que así sea! ¡Y para ayudar a mi queso, la tierra y la 

fuerza de mis antepasados! Que así sea! "


Las palabras deben decirse tres veces, y con el inicio del enterramiento nocturno de las trenzas encuadernadas al lado de la casa de la persona atraída.

Por cierto, el ritual mágico más simple con una cuerda anudada es un hilo rojo de lana en la muñeca. Hoy, muchas celebridades y personas públicas (por ejemplo, Philip Kirkorov, Madonna, Paris Hilton, Angelina Jolie, Rihanna, Ksenia Sobchak, Vera Brezhneva, Britney Spears, etc.) hacen alarde de este hilo con orgullo. Pero pocas personas saben lo que esto significa.

Según antiguas creencias, un hilo rojo de lana, que alguien cercano a él amarraría en su muñeca, se convierte en amuleto de gran alcance del mal de ojo, del mal y la enfermedad. Este es un ingenio de poder increíblemente fuerte que, después de pasar un cierto ritual por una persona, comienza a influir en el destino, protege contra cualquier adversidad y ayuda a lograr el éxito.

Si atas un amuleto en tu muñeca izquierda, puedes ahuyentar todo el mal que te envíe la gente mala y seres sobrenaturales. En la muñeca derecha, el hilo es usado frecuentemente por mujeres solteras. Quizás esto significa que puede mirar a la niña y evaluarla como una novia potencial. Pero entre los eslavos y algunos pueblos orientales existe la creencia de que el hilo rojo en la mano derecha es usado por personas que quieren traer prosperidad y buena fortuna a sus vidas.




9. El ritual de atar un hilo rojo del mal de ojo.

Un amante puede hacer tal talismán, un mejor amigo, un pariente cercano o una persona con una energía muy fuerte y limpia, por ejemplo, un sacerdote o una monja. Además, esta persona debe entender lo que significa este ritual y sinceramente desear el bien. Un hilo atado por sí solo no significa nada y no lo protege del mal de ojo.

Un amuleto correctamente atado significa que una persona protegida por este brazalete tampoco debería desear dañar a nadie. Si no cumple con esta condición y deja entrar en su corazón sentimientos viles, entonces el mensaje negativo entrará en un hilo y agotarán sus fuerzas protectoras.

Pero los antiguos eslavos creían que tal talismán se puede usar de forma independiente. Pero asegúrese de atarle siete nudos. Por encima de cada uno de los nódulos, pida protección e imagine vívidamente lo que me gustaría aportar a mi vida. No pienses en lo malo - ten un actitud positiva y la fe en este proceso es extremadamente importante.

No se preocupe si un amuleto debidamente atado se rompe de repente. Esto significa que hizo su trabajo, y un gran desastre pasó por la persona en ese momento. El hilo rojo salvó a su cliente, pero ella le dio todas sus fuerzas. Ahora este amuleto se puede quitar de la muñeca y atar uno nuevo.

Entre medios mágicos las influencias sobre la vida y el destino son muy antiguas y esencialmente únicas. Este método es el nudo mágico. Esta técnica se originó en los siglos antiguos. La gente todavía no sabía casi nada, pero entendía mucho. Los sabios se dieron cuenta o sintieron que cualquier pensamiento se materializa por las fuerzas de una persona individual. Solo debe ser reparado. Para hacer esto, se les ocurrió un nudo como símbolo mágico y ritual.

Desde entonces, la técnica de este método ha avanzado mucho. En algunas áreas, por ejemplo, hasta ahora la novia está cubierta con una red antes de la boda. Luego lo guarda toda su vida. Y la madre teje para la niña. La red está diseñada para facilitar durante el parto. Por cierto, en otras aldeas, es costumbre que la futura suegra teje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario