viernes, 28 de mayo de 2021

Protección contra magia negra

 



Ingredientes


• una vela roja

• Tela negra

• Ajo macho

•Sal de preferencia de grano o gruesa

 

Procedimiento


Lo ideal es hacerlo la noche siguiente de luna llena, en lunes o viernes.

A las 23:30 horas coloque una vela roja sobre una tela negra y espolvoree ligeramente con sal, repitiendo la siguiente oración:


Mientras espolvoreo estás alcance lo yo la maldad.

Mientras espolvoreo estás al aumento yo mi voluntad.

Mi alma se regocija en ti.

Estoy feliz, libre, libre del cautiverio.

Estoy liberado, la luz me rodea, ella penetra en mi ser.

Paz y fortuna fluye sobre mí, no hay más tristeza, iniquidad, muerte, benevolencia 

prevalece.

Crece. Gozoso estoy  en tu mira.

 

Visualice nuevamente la luz a su alrededor y repita.

 

¡Bendito sea el señor!

¡Nuestra voluntad será realizada!

 

Deje que la vela se consuma y coloque un ajo macho cerca de ella. Ahora puede tomar un baño relajante, visualice que el agua está desapareciendo la maldición.

El ritual se debe llevar a cabo por 9 días y una vez que termine el ritual el ajo lo lleva consigo a todos lados como amuleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario