martes, 3 de agosto de 2021

Herradura para la buena suerte

 


Ingredientes


•Tres ajos Machos

• 7 chiles guajillos

• una herradura

• 3 metros de listón rojo

• un cuarto de litro de solución 7 Machos

• Un manojo de albahaca

• una sábila pequeña

• una veladora de sábila

 

*Procedimiento*

Alrededor de la veladora coloque la herradura, 

la sábila y 

la albahaca, previamente untadas con loción 7 machos; 

agregue los ajos y 

los chiles. 

Rece la oración del maravilloso ajo macho al consumirse la veladora  

envuelva con el listón los ajos y los chiles, 

únalos a la herradura y 

a la sábila y 

colóquelos a la entrada de su hogar; 

esto protegerá de malas vibras.

 

*Oración al maravilloso ajo macho*

 

Milagroso ajo, que fuiste puesto en el Monte Calvario donde Jesús murió para darte eterna luz y librarnos de todo mal.

Líbrame de cárceles y demonios; cuando mis amigos se intenten matarme o herirme, que sus ojos no me vean, que sus pies no me alcancen, que sus manos no me agarren, 

que las armas de fuego no disparen, que los cuchillos se desvíen, y

 que el mal no me persiga; retírame envidias, apártame de los enemigos, ayúdame en mi trabajo negocio, asegúrame el cariño 

Es que me rodean, así sea, así sea, así sea.


Keltoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario