sábado, 23 de enero de 2021

Rituales para la luna menguante con magia blanca


Los rituales para la luna menguante con magia blanca son menos conocidos. Sin embargo, esta fase lunar es tan importante como cualquier otra. Los rituales de magia blanca más efectivos en esta fase de la luna son los de limpieza y protección. Por este motivo, el ritual que os traemos es para protegernos y limpiarnos contra toda negatividad. Del mismo modo que sucede con los rituales para la luna creciente, éstos tienen mucha fuerza. La luna en esta fase decreciente favorece todo lo relacionado con la protección.

 

Rituales para la luna menguante


Además, los rituales para la luna menguante deben ser realizados durante la tarde o la noche. De este modo, se aprovecha toda la energía de la luna para el ritual. También, se realizan otro tipo de rituales en la fase de cuarto menguante. Sin embargo, los más indicados para este momento de la luna son los de limpieza y protección. La luna en fase de cuarto menguante simboliza la preparación del renacimiento. Es decir, de la nueva luna que está por llegar. Por lo tanto, la limpieza y protección de una vida nueva es su mejor comparación.

 

Materiales necesarios

 

2 velas blancas

 

Romero fresco

 

Dientes de ajo (1 por cada habitación de nuestra casa)

 

Agua bendita de iglesia

 

sal marina gruesa

 

 Coloca las dos velas juntas. Enciende cada una de ellas y haz un círculo de romero que las comprenda.

 

Dentro Añade gotas de agua bendita sobre ese círculo de romero mientras haces la petición: 

“Que el romero me proteja y el agua bendita me limpie. Que todo lo malo salga de mi vida para que entre lo positivo”. 

Repítelo mientras completas el círculo.

Coloca la cabeza los dientes de ajo dentro del círculo. Echa sobre el círculo de romero y agua bendita sal marina. 

Haz la siguiente petición: “La sal me protege y me limpia de todo mal que me quiera acechar”. 

Lo repites mientras completas el círculo.

Deja que las velas se consuman por completo. Tira los restos fuera de casa excepto los dientes de ajo. Debes colocar uno en cada habitación de la casa en un lugar escondido.

Recuerda cambiarlos cada año para mantener la protección.

 

Consejos para los rituales para la luna menguante con magia blanca


Debes tener en cuenta los siguientes consejos para los rituales para la luna menguante.

 Como cualquier otra fase lunar, hay que aprovechar su momento más álgido. Es decir, durante la noche. Por lo tanto, las horas de mayor efectividad van desde las 22 a las 3 de la madrugada.

 También, los rituales para la luna menguante son muy efectivos si se realizan al aire libre. Sin embargo, es suficiente con tener una ventana al exterior.

 Muchas personas creen que no se deben realizar rituales con la luna menguante. Pero es completamente falso, ésta fase lunar es tan propicia como otra cualquiera. Lo importante es saber qué tipos de rituales son más indicados para cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario