viernes, 22 de enero de 2021

DECLARACION DE UNION CON DIOS


 

Yo....(nombre  y apellidos).............este día.............................a la hora.........dejo de creer en fuentes externas como provisión y mi seguridad.🙏

 

Aquí y Ahora Yo..............comienzo a mirar el mundo externo a mí como un espejo de mi antiguo mundo interno.🙏

 

Yo...............reconozco que le entregué el Poder de Dios en mi y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos.

Yo pensaba que no tenía y no podía, establecer en mi mente consciente un pensamiento de separación entre Dios en mí, y el mundo fuera de mí.🙏 Yo...................creía en el ser humano carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo, de dañarme y de dominarme.

Yo......................creía en el mundo compulsivo y violento fuera de mí, el mundo de ilusión, que creamos los Hijos de Dios con nuestros pensamientos colectivos inconscientes en error, y de esta manera hasta este momento había limitado lo ilimitable. Ya se terminó mi error. Aquí y Ahora.🙏

 

Yo................renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad, reclamando lo que es mío por Derecho de Conciencia como el hijo Afortunado y Rico de un Padre Rico, Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que Es Amor, Paz, Gozo, y Vida plena. Abundante para Siempre, Aquí y Ahora🙏

 

 Yo..............reconozco que:

Yo...............Soy uno con Dios.🙏

 

*Todo lo que Dios tiene es mío.*🙏

 

🙏 *Todo lo que Dios Es Yo Soy.*

🙏 *Aquí y Ahora*

  *Yo...............reconozco a Dios en mí como la única Fuente de toda* *mi Prosperidad, provisión abundante y sin límites que es mía para Siempre, Esta es* *mi Seguridad Perfecta.*

*Alabanza y Acción de Gracias a Dios en mí porque esto es Así Aquí y Ahora*



No hay comentarios:

Publicar un comentario