lunes, 11 de enero de 2021

AMULETO DE PROTECCION

 


Una rama pequeña de romero

Una rama pequeña de ruda

Una rama de tomillo

Una rama pequeña de pirul

Una rama pequeña de manzanilla

Una hoja de laurel

Todo debe de ser no mas grande que el tamaño de la uña de un dedo veinte centímetros de listón rojo

Loción siete machos

Agua florida

Alcohol

Agua bendita

Loción destrancadera

Loción abre caminos

Una bolsita roja

Una vela blanca


Antes de cortar alguna hierba hay que pedir permiso


Hermana (planta) yo (su nombre)

Vengo ante ti a pedírte un poco de ti (una hojas y unas ramas  depende del caso) para 

ayudarme y protegerme así mismo pido a nuestra madre tierra para que me ayude

Y yo te seguiré cuidando para tener un equilibrio por tu ayuda

Gracias


Se procede a cortar las hojas y ramitas necesarias


Antes de prender nuestra vela hay que limpiarla con alcohol o agua con sal


Las hierbas el listón y la bolsita la pondremos en nuestra altar y rezáremos una oración a quien ustedes le pidan y pedirán que esta bolsa estas hierbas y esta bolsita con las lociones nos ayuden para protegernos contra envidias y algún mal que encontremos en el camino

Procederán a prender la vela y la dejaran consumir mientras todo lo antes mencionados se quedara en el altar hasta que se consuma la vela

Ya terminada la vela se procederá a rociar las hierbas con alcohol y demás lociones

Mientras dicen

Yo te rocío con alcohol para que me brindes tu ayuda

Yo te rocío con abre caminos para que me brindes tu ayuda y aso seguirá hasta terminar de rociar las hierbas con las lociones

Ya que terminaron de rociar todas la hierbas las tomaran y enrollarán con el listón y las cubrirán cuando terminen con el listón sobrante les harán siete nudos y lo que sobra se corta para poder colocarlo en la bolsita y pedirán que los proteja contra envidias y algún mal que nos quiera llegar

La bolsita si es hombre la colocaras en la bolsa del pantalón donde la cargarás si es mujer en su bolsa.

Es recomendable que cuando prendan la vela sea luna llena y así sus Plantas se cargaran de buena energía así como cuando las corten tendrán un buen resultado y algo que siempre deben poner en sus trabajos es fe mucha fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario