miércoles, 13 de enero de 2021

Jueves Quinto Rayo LLAMA VERDE

 



VERDAD

SANACIÓN

CONSAGRACIÓN

CONCENTRACIÓN

 

1.— Amada Presencia de Dios "I AM" ["YO SOY'] en mí, consagro mi vida este día al servicio del Bien Divino para que solamente la Perfección se manifieste en mi cerebro; para que mis sentimientos permanezcan serenos y amorosos, amables y dispuestos a la ayuda y felices; para que mis ojos sólo vean Perfección, mis oídos sólo oigan Perfección, mis labios sólo pronuncien Perfección, mis manos sólo bendigan y sanen, mis pies sean mensajeros del Bien; y para que mi cuerpo esté fuerte y dispuesto a ser un útil instrumento para llevar la Perfección de Dios a todas partes.

 

2.— El Amado HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, dice:

 

«Si un individuo que busca Divinidad, Salud, Felicidad y Suministro pudiera primero entender el poder de la atención sostenida y, entonces—mediante el esfuerzo auto-consciente—, retirar su atención de los múltiples tirones del mundo de las apariencias y anclar esa atención en la Presencia de Dios, dicha Presencia fluiría a través de él en la corriente de retorno con la plenitud de todo lo que él pudiera desear. El Maestro Ascendido Saint Germain ha dicho repetidamente que "allí donde está tu atención, allí estás tú— ¡en lo que pones tu atención, en eso te conviertes!" Tanto la Radiación como el Amor y la Misericordia de Dios fluyen a través del Universo, estando el hombre totalmente inconsciente de ello. Esta vertida del Perdón de Dios afecta a los justos y a los injustos por igual, pero la palanca para el hombre que desea moverse hacia adelante en la acción auto-consciente... ¡yace en el poder controlado de su atención!»

 

3.— Amado Maestro Ascendido HILARIÓN, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda para conmigo y toda la humanidad. CÁRGAME con Tu Amor y Entendimiento de la exactitud de la Ley Cósmica y el sentimiento del Servicio Consagrado a Dios y al hombre. CÁRGAME con Tu momentum de presentar la Verdad a la humanidad, de manera que todos aquellos que la oigan la acepten. ¡Te doy gracias!

 

4.— El Amado RAFAEL, Arcángel de la Sanación y la Consagración, dice:

 

«¡Conságrate diariamente! Si tus ojos contemplan la iniquidad, bien sabes dónde "YO SOY', y simplemente di: "Padre, perdóname por la transgresión a tu Ley de Amor" y "¡Amado Rafael, consagra mis ojos para ver solamente la Perfección!" Si oyes chismes o discordia; si tus manos hacen gestos impacientes, y si descargas ira; si tus labios y lengua usan palabras cortantes, di: "¡Padre, perdóname por el mal uso de tu Energía!" ¿Y qué importa que tengas que repetirlo? ¡Paderewski no llegó a ser un gran pianista en un día! Las únicas corrientes de vida que están en gran peligro son aquellas que no quieren levantarse, desempolvarse y volver a tratar. Yo reconsagraré cualquier miembro de tus vehículos... ¡hasta veinticuatro veces en una hora si Me lo pides y si lo requieres! A Mí no me importa—¡ESA ES MI RAZÓN DE SER!»

 

5.—Amado Arcángel RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que haz hecho por mi y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de la Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente sólo de la Perfección. ¡Pienso Perfección! ¡Siento Perfección! ¡Veo Perfección! ¡Oigo Perfección ¡Hablo Perfección! ¡"I AM" ["YO SOY'] y manifiesto sólo Perfección este día!

 

6.— El Amado VISTA (Ciclópea), Elohim de la Concentración, la Música y Ojo-Todo Avizor de Dios para nuestra Tierra, dice:

 

«¿Qué puede lograrse en la Tierra hasta en la más mundana de las actividades de tu diario vivir sin CONCENTRACIÓN? Si no hay Concentración, solo se da la mediocridad, sólo se rasguña la superficie externa. Aquéllos que están determinados a elevarse por encima de las masas toman una faceta de la vida y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de sí llegar a la excelencia en al menos una línea de expresión. Según sea la CONCENTRACIÓN de dichas energías, será el desarrollo, la Maestría y la eficacia de ellos.

 

«Es la Ley—Ley científica en si— que aquello que se comienza puede lograrse cuando está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección. Sea que se trate de Sanación, de Precipitación, de Liberación financiera, de eterna Juventud o de la restauración de un miembro, todo puede lograrse... ¡pero la constancia de Mi Rayo es necesaria para producir estos resultados!»

 

7.— Amado VISTA, te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio para con nuestra Tierra. CÁRGAME con Tu Poder de Concentración para llegar a ser un Maestro aquí y ahora. ¡Te doy gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario