lunes, 11 de enero de 2021

RITUAL SENCILLO PARA CONSEGUIR TRABAJO O CLIENTES

 


Este es uno de los rituales más sencillos y efectivos para conseguir un trabajo.

También se puede usar para aumentar y mejorar los beneficios de nuestro negocio. 

*Sólo necesitarás una vela verde, 

un plato blanco y

 una mesa cubierta con un mantel blanco también.. Si es de tela, mejor. Si no, de papel será suficiente.

 El mejor momento para realizar esta petición es en Luna llena*

 

*Escribimos en la vela el tipo de trabajo que deseamos, siendo lo más específicos posible*

 

*Si son clientes lo que pedimos, así lo pondremos. Se escribirá desde la mecha hacia abajo. la ponemos en el plato*

 

Encendemos la vela *(siempre con cerillas de madera, nunca mechero)* y dejamos que se consuma hasta el final.

Mientras la vela se consume, no concentraremos en ella y diremos lo siguiente:

*"Desde el fondo de mi ser, que lo escrito en esta vela se haga realidad en mi vida.*

 *Yo (dices tu nombre), desde la humildad y la sencillez, suplico que me llegue el 

trabajo *(o los clientes, en caso de que sea un negocio)* *que estoy solicitando".*

*Podéis repetirlo cuantas veces queráis.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario