lunes, 11 de enero de 2021

Ritual luna nueva para pedido





Tres velas moradas,

Tres varitas de incienso ( a ser posible sándalo)

Una para cada día.

Tres trozos de papel

Un bolígrafo

Un bol con agua.

sal gruesa

 

*Procedimiento*:

 

Hazte una limpieza con sal, para limpiarse de las malas energías.

 

Enciende el incienso y pasearte por toda la casa especialmente en los rincones.

Enciende la vela Color morado o violeta o blanca.

Visualízala en tu mente. Haz tres respiraciones profundas cierra los ojos y ve visualizando como la llama se introduce dentro de ti y te recorre empezando por la cabeza, llegando al pecho donde se dividirá en dos llamas que recorren tus brazos hasta los dedos y se vuelven a unir en el pecho, van bajando por el estómago y se vuelven a dividir en dos llamas deslizándose hasta los pies limpiándonos por dentro de toda energía negativa.

Realiza tus petición escribiéndolo en el papel.

Reza la oración a la Luna Nueva

Poniéndolo boca abajo se prende con la vela hasta que se consuma, antes de quemarte los dedos deposítalo en el bol de agua.

En uno de los rincones de tu casa deja que la vela y el incienso se consuman por completo.

Realiza este procedimiento por tres noches seguidas.

 

*Oracion para la luna nueva*

 

Por el Mar que me rodea

Por la Tierra que me sustenta

Por el Cielo que me cubre

Sea la Paz en el Sur, en el Este, en el Norte y en el Oeste

Por la memoria del Pasado

Por la fuerza del Presente

Por el designio del Futuro

Pido protección, fuerza

Y en la fuerza, entendimiento

Y en el entendimiento, sabiduría

Y en la sabiduría, verdad

Y en la verdad, justicia

Y en la justicia, amor

Y en el amor, el amor Divino

Y en el amor Divino, amor por toda vida y todo lo vivo.

 

Todo en uno, y uno en todo

Yo respondo a la llamada sagrada

En lo que hago, en lo que digo,

Un caminante de la Vía Druida

 

La luna se desvanece, las estrellas titilantes

acompañan, iluminan y adornan la bóveda nocturna

El camino de Lugh muestra su gloria en el cielo estrellado.

 

Saludos a la luna nueva,

tú luna nueva,

bella querida de los cielos

 

La luna nueva es el ciclo de nacimiento de las de fases de la luna

La fase de luna nueva es el momento de planificación la siembra de intenciones

El lado oscuro de la luna, con sus misteriosas fuerzas invisibles comienzan a brotar y llegan 

las estrellas.


Las intenciones declaradas

Ten cuidado con lo que pides,

La luna nueva es el movimiento

La luna tiene sus fases

Es momento de dedicar nuestras intenciones

Somos libres para reformular

Es natural que los deseos cambien a medida que avanza el tiempo

Nuestras manifestaciones más pequeñas crean movimiento

 

Esto es todo

La luna nueva a llegado para darnos nuevas oportunidades

un nuevo mes comienza

otro mes pasa

y nuestras vidas han avanzado.

Cada día y cada noche

Que recito la genealogía de Brigi

No seré muerto, no seré herido

No seré hechizado, no seré maldecido

Ninguno de mis poderes me abandonará

Ni tierra, ni turba, ni césped me cubrirán

Ni fuego, ni sol, ni luna me quemarán

Ni agua, ni lago, ni mar me ahogarán

Ni aire, ni viento, ni vapor me enfermarán

Ni encanto de Hada me llevará

Y estoy bajo la protección de la Doncella Sagrada

Mi gentil madre adoptiva

Mi amada luna.

 

¡Así sea, así es, hecho esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario